¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Excursión Parque Nacional Aigüestortes y Estaque de San Mauricio

 

La actividad consiste en una excursión guiada en el Parque Nacional de Aigüestortes y Estaque de San Mauricio. Obtuvo este título en el año 1995 y consta de un total de 40.852 hectáreas, 14.119 pertenecientes a la parte central del parque.

Por debajo de los 1.700 m de altura encontramos sobretodo bosques caducifolios, como abedules, robles, hayas, pino rojo y abetos. Entre los 1.700 m y los 2.300 m de altitud destaca el pino negro, acompañado de una gran variedad de arbustos. En los pastos alpinos por encima de los 2.300 m ya no encontramos bosques pero sí numerosas especies de flora alpina.

En este Parque Nacional viven alrededor de 200 especies animales, la mayor parte de ellas aves. De éstas hay que destacar el urogallo, el águila dorada, el quebrantahuesos, la perdiz nival o el pito negro. Entre los mamíferos los más característicos de la zona son el rebeco, el armiño, la marmota, el jabalí y el corzo.

INCLUIDO
 

  • Monitor (Guía de montaña titulado).

MATERIAL NECESARIO

  • Zapatillas de deporte o botas de montaña para poder mojar.
  • Ropa cómoda.

DURACIÓN

La duración aproximada de la actividad es de 3 horas.

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo transcurre una jornada en el Parque Nacional de Aigüestortes y Estanque de San Mauricio? Los clientes deben dirigirse al parking que da acceso al parque, una vez allí el guía les estará esperando para iniciar la actividad.

¿Se necesita alguna preparación o es suficiente una buena forma física? No es necesaria ninguna preparación específica.

¿Qué calzado debo llevar? Se trata de llevar un calzado ligero y cómodo.

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos