¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Pack de excursiones Alemania Romántica

Pack de excursiones en destino:

 

  • COCHEM (Ciudad Medieval) y la histórica BEILSTEIN: En Alemania podemos encontrar pequeñas ciudades y pueblos que conservan verdaderas joyas medievales, como es Cochem y Belstein. Curiosamente algunas de ellas comparten “stein” como sufijo de sus nombres. Son  pequeñas poblaciones con encanto que representan un pequeño regalo para los sentidos. Visita de la pintoresca ciudad de Mosel “Cochem”, la plaza del Mercado, el monumento de San Martin, la catedral de St. Joseph.
    Beilstein está a unos 10 kilómetros de Cochem y resulta ser la ciudad medieval mejor conservada de Alemania, y además es una antigua rival de Cochem por el poderío militar de la zona. La pena es que los franceses destruyeron el castillo en el siglo XVII, así que poco podremos juzgar sobre quién era más fuerte y quién no. Pero podremos disfrutar con los edificios, construcciones y estilo de ciudad medieval. Vale la pena.
  • TRIER (Ciudad de Romanos): Visita a la ciudad de TRIER ubicada en la ribera derecha del río Moselle. Se la considera la ciudad más antigua de Alemania y en 1986 la Unesco la declaró Patrimonio de la Humanidad. Conocida como "la segunda Roma" por la importancia política que llegó a alcanzar en el Bajo Imperio, los vestigios romanos son muy abundantes: la Porta Nigra (monumento emblemático de la ciudad), la Basílica Imperial, las termas imperiales, la calle de los judíos, el anfiteatro y el puente romano son sus monumentos romanos más conocidos.
  • LUXEMBURGO (El Gran Ducado): Después seguiremos hacia  el gran ducado de Luxemburgo pequeño país de Europa occidental que forma parte de la Unión Europea. Es un estado sin litoral, rodeado por Francia, Alemania y Bélgica que tiene una economía altamente desarrollada. Posee culturas y tradiciones diversas por encontrarse entre la Europa romana y la Europa germánica. El país tiene tres lenguas oficiales: alemán, francés y luxemburgués  donde se realizara una panorámica de los monumentos más importantes. Acabaremos visitando la plaza de Armes y tiempo libre.
  • MOSEL PANORAMICA "Edel Steine, Edel Weine": Idar-Oberstein Es la capital alemana de la industria de piedras preciosas. Conocida por sus piedras y nobles vinos. Entre sus lugares más importantes destaca La Iglesia de la Roca es el símbolo sacro de Idar-Oberstein. Se construyó entre los años 1482 y 1484, en medio de la roca, a unos 60 metros de altura como expiación de un fratricidio, ya que el rey del castillo tiró a su hermano montaña abajo. Visitaremos la calle de las piedras “Edelsteinstrasse”, la plaza del Mercado “Spitzhäuschen” y uno de los pueblos más famosos de vino Bernkastel. La ciudad se viste de casas de madera. Encima de la ciudad se encuentra el castillo de Lanbshup. También visitaremos un lugar donde se puede ver como pulen las piedras.
  • Jueves dia libre.

 

Importante:

  • El precio del paquete de excursiones lo puedes contratar por sólo 100€. Podrás contratar este paquete especial con excursiones en el momento de realizar la reserva (no es obligatorio para las estancias permitidas sin excursiones, también podéis contratarlo directamente en destino PERO MÁS CARO, 175€ por persona).
  • En caso de no contratar las excursiones con anticipación y tampoco hacerlo directamente en destino, no tendrás derecho a las excursiones y tendrás los días libres en la zona del alojamiento.

 

Nota: La agencia organizadora se reserva el derecho de cambiar el contenido y orden de las excursiones si por cualquier causa no pudieran llegar a realizarse.

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos