¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Pack de excursiones Lagos Italianos ( Lago Maggiore, Milan, Stresa, Lago Como )

Excursiones Opcionales:  ¡MUY RECOMENDABLE!

 

  • Lago Maggiore: Embarcaremos en uno de los barcos de línea que tiene este famoso lago dirección a las Islas Borromeas para pasar a la Isola Bella.
  • Milan: Paseo por su centro histórico, con el castillo Sforzesco, la plaza del Duomo, las Galerias Vittorio Emmanuelle, la Scala, y recorreremos el barrio de las tiendas de los más renombrados estilistas.
  • Stresa: Elegante estación climática de fama internacional, con una  privilegiada situación a orilla del Lago Maggiore
  • Lago de  Como: Posiblemente fue el pasaje de fondo del cuadro de Mona Lisa. Además a sido parte de los lugares de rodaje de películas como; Ocean’s Twelve y  James Bond en  Casino Royale.

 

El precio del paquete de excursiones opcionales descritas lo puedes contratar por sólo 150€. Podrás contratar este paquete especial con excursiones en el momento de realizar la reserva (no es obligatorio, también podéis contratarlo directamente en el destino PERO MÁS CARO 175€ por persona). En caso de no contratar las excursiones con anticipación y tampoco hacerlo directamente en destino, no tendrás derecho a las excursiones y tendrás los días libres en la zona del alojamiento.

 

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos