Pack de excursiones en la Selva Negra

Pack de excursiones en destino:

 

  • Famosa Calle de los relojes Cú-Cú: Romántica calle dónde se fabricanlos famosos relojes Cú-Cú. En el pueblo de Schonach veremos el cú-cú mas grande del mundo. Seguiermos dirección Triberg , perla de la selva negra.
  • Lago Titisee: Uno de los lagos más bonitos de la región, centro climatico y turistico rodeado de un extraudinario paisaje.
  • Friburgo: Capital de la Selva Negra, encantadora localidad alemana de calles empedradas, bordeadas de arroyelos que conservan una de las más bellas catedrales del pais. La Lonja, una obra faraonica construida en época de los Habsburgos y barrio medieval.
  • Cataratas Rheinfall Schaffhausen: Son las más grande de Europa, con más de 150metros de ancho y 23 metros de altura, 700 metros cúbicos por por segundo, presenciarlas es realmete impresionante.
  • Lago Constanze (Boden see) : El lago más grande de Europa que constituye la frontera natural entre Suiza , Austria y Alemania.

 

Nota: La agencia organizadora se reserva el derecho de cambiar el contenido y orden de las excursiones si por cualquier causa no pudiera llegar a realizarse.


Valoraciones de Pack de excursiones en la Selva Negra:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.