6. EXPERIENCIA DE PESCA

6. EXPERIENCIA DE PESCA (09.30-13.00 hrs)
Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo                                                        
Safari  de  pesca  en  el hielo en un lago  en  medio  de  la naturaleza salvaje. Dirigiremos nuestra moto de nieve hacia el norte y la llevaremos a lo largo del helado río Ounasjoki y a través de bosques nevados  y hasta la cima de las colinas desde donde  podrá  admirar el hermoso paisaje rural  de  Laponia  a nuestro alrededor. Seguiremos nuestra ruta a través de  campos cubiertos  de  nieve y llegaremos a  un  pequeño  lago situado  en  medio de la naturaleza salvaje. Envuelto en el  silencio se prepara para comenzar a pescar. Pruebe esta tradicional forma de pesca a través de un agujero en el hielo y ase su captura en  un fuego de campamento. Luego regresarás a tu hotel para un bien merecido descanso.
DURACIÓN: 3,5 horas PRECIO: € 111 /persona


Valoraciones de 6. EXPERIENCIA DE PESCA :

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.