¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Forfait de 5 días en Port Ainé

5 días de forfait aplicables en las estaciones de Port Aine i Espot Esqui.

Nota Importante: Los forfaits siempre serán consecutivos, y el primer día de forfait será el día posterior a la llegada. Para vuestra comodidad tendréis los forfait en la recepción del alojamiento.

 

Port Ainé


Port Ainé está situada en el área de influencia del municipio de Rialp y en el espléndido marco de la comarca de Pallars Sobirà. Su privilegiada situación, justo debajo el Pic de l’Orri (2440m) y su cara norte, le permite beneficiarse de un microclima favorable, sobre todo cuando las temporadas son justas de nevadas. Los 32.5 quilómetros de pistas están bien señalizadas y pueden satisfacer a cualquier esquiador.A diferencia de otras estaciones, los esquiadores no expertos pueden subir hasta lo más alto de la estación (2440m) y acceder a la pista Pic de l’Orri Bellavista, apta para debutantes.

Los más pequeños encontraran pistas que les permitan disfrutar y aprender, los más jóvenes podrán encontrar los elementos más modernos del Freestyle, los más atrevidos descubrirán el Freeride y para todos los amantes del esquí encontraran pistas de todos los niveles con una fantástica calidad de nieve.


Los niños con edades comprendidas entre 0 y 6 años, deberán abonar en las taquillas de la estación de esquí 3€ por cada día que deseen esquiar.

 

Espot Esqui


Espot Esquí tiene una situación privilegiada, junto al el estanque de Sant Maurici, uno de los lugares más atractivos del Pirineo y que da nombre en el Parque Nacional.

Esta estación especialmente valorada por aquellos esquiadores que huyen de la masificación y por las familias, que junto a sus hijos, encuentran en esta estación un lugar familiar y acogedor donde poder practicar esquí. Todas las pistas están orientadas al noreste y rodeadas de bosque, una caracteristica que da a la estación un encanto especial que otras no pueden ofrecer.
Espot Esquí es una estación familiar y deportiva, con un jardín de nieve que permite a los más pequeños contar con su propia zona donde esquiar. La temporada pasada, la estación empezó un proceso de mejora para poder acoger pruebas alpinas, con el resultado de tres pistas homologadas por la Federación Internacional de Esquí (FIS) para poder acoger competiciones tanto a nivel nacional como internacional.

Los niños con edades comprendidas entre 0 y 6 años, deberán abonar en las taquillas de la estación de esquí 3€ por cada día que deseen esquiar.

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos