¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Forfait de 2 días en Port Ainé

8.6 Ver 8 opiniones

2 días de forfait aplicables en las estaciones de Port Aine 

Nota Importante: Los forfaits siempre serán consecutivos, y el primer día de forfait será el día posterior a la llegada. 

 

Port Ainé


Port Ainé está situada en el área de influencia del municipio de Rialp y en el espléndido marco de la comarca de Pallars Sobirà. Su privilegiada situación, justo debajo el Pic de l’Orri (2440m) y su cara norte, le permite beneficiarse de un microclima favorable, sobre todo cuando las temporadas son justas de nevadas. Los 32.5 quilómetros de pistas están bien señalizadas y pueden satisfacer a cualquier esquiador.A diferencia de otras estaciones, los esquiadores no expertos pueden subir hasta lo más alto de la estación (2440m) y acceder a la pista Pic de l’Orri Bellavista, apta para debutantes.

Los más pequeños encontraran pistas que les permitan disfrutar y aprender, los más jóvenes podrán encontrar los elementos más modernos del Freestyle, los más atrevidos descubrirán el Freeride y para todos los amantes del esquí encontraran pistas de todos los niveles con una fantástica calidad de nieve.

 

Te enviaremos los forfaits en formato QR unos días antes del viaje.

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 8 opiniones
8 Antonio Enero 2016 El precio Recogida en taquilla (en le bono ponía en recepción del hotel). Te obliga a subir a cota 2000. Dificultades en taquilla con el localizador.
6 Marc Enero 2015 El tiempo meteorológico
10 Sofia Febrero 2024
10 Detelina Enero 2024
10 Gerard Febrero 2015
Mostrar más opiniones