¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

GICA Vehículo oruga niños 5-12 años en Vallnord

Sobre el vehículo

El recorrido a borde de Gica nos traerá a conocer el en torno a las montañas de Arcalís, descubriendo su flora y fauna. El interior del vehículo está equipado con un equipo multimedia que permite al guía conductor dar las explicaciones pertinentes a los pasajeros. Las salidas son temáticas y se pueden adaptar a las preferencias del cliente. Tienen una duración de entre 60 y 90 minutos, y pasan por varios puntos de la Coma del Agujero y de la cueva del Puerto del Rat (antiguo proyecto de túnel de comunicación Francia-Andorra), con sus impresionantes estalactitas y estalagmitas de hielo en invierno. En invierno, la salida se puede completar con una paseada con raquetas, motos de nieve o una fondue nocturna a La Gírgola de la Coma de Arcalís.

 

Sobre la excursión

La gente despide después de un día de nieve fantástico. La naturaleza se reencuentra con la tranquilidad y la calma, este se el momento para descubrir los rincones más insólitos de la montaña, bien sea en moto de nieve o dentro de un vehículo confortable y seguro. Una actividad para todo el mundo! 

 

 

¿Cuándo se realiza la actividad? Podrás reservar el día y hora de la actividad en el teléfono que te proporcionaremos una vez hayas realizado tu reserva.

 

¿Dónde se realiza la actividad? El paseo se realiza en el sector de Ordino-Arcalís, de la estación de esquí de Vallnord

 

¿Qué incluye esta actividad?

- Excursión a bordo del GICA.
- Monitores que te guiarán durante toda la ruta.

 

¿Qué material debo llevar?

Es muy importante que lleves contigo el material que te detallamos a continuación. Así podrás disfrutar al 100% de esta experiencia:
- Ropa impermeable y de abrigo.
- Guantes.
- Vehículo propio para acceder al inicio de la actividad.
-Calzado de montaña

¿Cuál es la duración de la actividad? La duración aproximada de la actividad es de 1 hora.

 

¿Quién puede realizar esta actividad? ¡Genial! Esta actividad es para todas las edades. Aunque esta entrada es válida sólo para niños de 5 a 12 años. Además, los niños de 0 a 5 años son gratis.

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos