¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Hidrospeed

8.8 Ver 9 opiniones

El Hidrospeed en sí es una tabla aerodinámica diseñada para poder navegar por ríos de aguas bravas. Se parece a una tabla de surf cortada por la mitad y adaptada para río, con un mayor volumen. En el “Hidro” se apoya el cuerpo y los pies, provistos con aletas que sirven como medio de propulsión.

En el hidrospeed se está en contacto con el agua, pero provisto de un traje de neopreno que le aísla de la temperatura de esta. Una de las ventajas del hidrospeed es la facilidad de manejo de portabilidad de la tabla ya provista de unos tirantes para poder transpórtala fácilmente

¿DÓNDE VAMOS A PRACTICAR EL HIDROSPEED?
La actividad se realiza en un paisaje sorprendente esculpido en las rocas transformándolo en un lugar impresionante para disfrutar de la naturaleza. El tramo a descender es desde Yeti hasta Moleta. Distancia: 4.5 km.

 

MATERIAL INCLUIDO

 

  • El Hidrospeed plancha aerodinámica.
  • Neopreno.
  • Espinillera.
  • Coderas.
  • Chaleco.
  • Casco.
  • Seguro de RC y accidentes.
  • Monitor (Guía de río titulado).

 

MATERIAL NECESARIO

 

  • Traje de baño.
  • Toalla.
  • Vehículo propio para acceder al inicio de la actividad.

 

OPCIONAL

 

  • Servicio de fotografía digital.

 

DURACIÓN

La duración aproximada de la actividad es de 1.15 horas, aunque esta puede variar en función de los miembros que integren vuestro grupo.

RECOMENDACIONES

 

  • Si usas gafas una buena idea es atarlas con un cordoncillo o incluso ir sin ellas.
  • Si usas lentillas es recomendable protegerlas con gafas de natación o buceo e incluso no llevar.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo transcurre una jornada de Hidrospeed? Con el material necesario en el vehículo, nos dirigiremos a la base de la empresa de deportes de aventura que será el punto de encuentro para iniciar la actividad. Allí nos pondremos el neopreno y escarpines. Iniciaremos la actividad en la propia base de la empresa Roc Roi, siempre que el volumen de agua sea adecuado.

¿Se necesita alguna preparación o es suficiente una buena forma física? No es necesaria ninguna preparación específica. Se trata de conocer las propias limitaciones y tener una forma física acorde con la mínima requerida para cada descenso, pues es una actividad completa.

¿Hace falta saber nadar? Esimprescindible saber nadar.

¿Cuál es la mejor época? El cañón varía en cada época del año. Tras las lluvias y el deshielo tienen más agua, que está más fría, por lo que requieren más técnica, y en verano el caudal disminuye.

¿A partir de qué edad se puede realizar la actividad de Hidrospeed? La edad aconsejada para iniciarse en el hidrosped son los 13 años. Estos menores y hasta los 18 años, van a realizar la actividad en el tramo infantil.

 

Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto para realizar cualquier actividad. 

 

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 9 opiniones
10 Rosalía Agosto 2018 Muy bien organizado.
4 Lucía Julio 2017 Los chicos majos. Eramos 4 y teníamos 2 monitores con nosotras. El material en bien estado. No muy puntuales. paseo de unos 40 minutos con sólo 1 rápido. Al final del recorrido te ofrecen seguir media hora más por una zona con más rápidos por 20€ más. un poco pirata x )
10 Julia Agosto 2016 Increible, i mui buenos monitores
10 Raquel Julio 2015 Monitores, material de calidad, organización, actividad impresionante.
8 Justa Agosto 2017
10 Lesya Agosto 2016
10 Rosa Agosto 2015
Mostrar más opiniones