¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Mushing niños 5-14 años

¿Ya has probado el Mushing? Si no es así, ¡no te pierdas esta divertida actividad! El mushing consiste en un paseo en trineo de ruedas tirado por perros a través de los preciosos bosques de Andorra.

 

¿Cómo funciona esta actividad? Los trineos son de 2 y 4 plazas donde irás sentado mientras el musher (el conductor del trineo) conduce un equipo de 10 o 12 perros por un divertido circuito cerrado. 

 

¿Cuál es la edad mínima para realizar la actividad? Ten en cuenta, que esta actividad es para niños a partir de 2 años, y que de 2 a 4 años deberán estar acompañados por un adulto. Además, los niños de 2 a 4 años pueden realizar la actividad de forma gratuita, siempre que vayan acompañados por adultos que hayan reservado la actividad (1 niño por adulto gratis), por lo que no tendrán que seleccionar la entrada durante el proceso de compra.

 

¿Dónde se realiza la actividad? Pasearás por el bosque de La Caubella Andorra (Vallnord - Pal). 

 

¿Qué dificultad tiene esta actividad? Se trata de una actividad de nivel fácil. 

 

¿Cuánto dura el trayecto? De 10 a 15 minutos aproximadamente.

 

¿Qué día realizaré la actividad? Tendrá que hacer la reserva previa del día y la hora que prefiera en que realizará la actividad en el mail que le facilitaremos en el bono de confirmación. Recuerda que en caso de no hacerlo, perderás la actividad.

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos