¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Entrada al Parque de Naturlandia + Entrada General Caldea (Agosto y del 1 al 08/09)

7.6 Ver 39 opiniones

La oferta incluye: Entrada al centro termal Caldea de 3 horas de duración y entrada a Naturlandia.

 

Información importante sobre el parque de animales de Naturlandia


La entrada al Parque de Naturlandia incluye:

  • Tobotronc ilimitado
  • Airtrekk
  • Tiro con arco
  • Tobogan Tubby
  • Buggis
  • Práctico de golf o minigolf (a partir de junio)
  • Camas elásticas
  • Circuito de jeep a pedales
  • Aula de naturaleza

 

NOTAS IMPORTANTES: 

 

  • Presentación en la base de Naturlàndia situada en Ctra. de La Rabassa, Sector Camp Base AD600 Sant Julià de Lòria el día siguiente a la llegada en el hotel.
  • El horario será de 10:00 h. hasta las 17:00 h.
  • ¡A tener en cuenta! Hay ciertas actividades dentro de Naturlandia que requieren una edad o altura mínima, como por ejemplo el Tobotronc (deben tener 6 o más años y superar el 1,20 metros de altura).

 

Información importante sobre el Centro Termal Caldea


  • El Centro Termal Caldea es el balneario de montaña más grande de Europa y puedes ir el día que quieras. 
  • Sólo estará permitida la entrada a Caldea a los niños de 3 años o más. Los niños menores de 3 y 4 años sólo podrán acceder al espacio de niños de Caldea (LIKIDS).
  • Puedes realizar tu entrada al Centro Termal Caldea, cualquier día de tu estancia, siempre entrando a las 19:00 horas de la tarde.

 

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 39 opiniones
8 Adrian Agosto 2019 El tobotronc una pasada y merece la pena solo por eso, el resto bastante pobre para parejas, para niños pues seguramente esté bien. En cuanto a Caldea, está bien pero creo que demasiado masificado, llovió y se estaba muy bien en la parte de fuera con la lluvia y viendo el paisaje, sin duda lo mejor. Que el resto de cosas eran muy pocas y por ejemplo los buggies eran solo para subir con un niño o las camas elásticas. Tengo 23 años pero si me apetece conducir un buggie a 5 km por hora o saltar en camas elásticas me gustaría poder hacer si he pagado hasta mas dinero que un crío. Un señor en Caldea nos sacó la pulsera y nos dijo si queríamos contratar la cena, al decirle que no, nos dijo que hasta las 8 de la tarde no podíamos entrar, eran las 19:05 ya que mi entrada ponía a partir de las 19:00 por lo que no le creí y al intentar entrar con la pulsera tanto mi pareja como yo pudimos hacerlo sin ningún problema. No voy a insultar a ese señor pero os podéis imaginar de quien es hijo, me voy a encargar de poner esto en todos los lugares de opiniones para que el balneario haga algo ante este tipo de gentuza. Al finalizar otra vez otro señor nos preguntó si teníamos plan para la cena, deben llevarse comisión así que ni caso a estos personajes.
8 Obt Agosto 2019 Ahorro al comprar las dos entadas conjuntas
4 Manuel Agosto 2019 La actuación a las 10 en la piscina de Caldea Naturlandia no está bien gestionado.En primer lugar, en el mail nos dicen de presentarnos al día siguiente de la llegada al hotel, cosa que hicimos, y les dijimos que queríamos ir tres días después al parque y nos dieron las pulseras, y cuando van unos familiares el dia despues les dicen que no pueden dársela porque cada día es de un color y no lo saben hasta el día anterior, total que tuvimos que volver otra vez (media hora en coche desde nuestro hotel); solución: decir en el mail que deben ir los clientes el día antes al que tienen previsto ir al parque. En segundo lugar, a pesar de que saben cuanta gente ha comprado la entrada(para eso tienen las pulseras de colores)el día que fuimos estaba en over booking, estuvimos 2 horas y media en la cola del trobotronc (la cola no parecía tan larga y nadie informa de cuanto es el tiempo de espera) y el resto de actividades también tenían colas largas. En tercer lugar, el parking del parque que está 1600 metros de altitud es insuficiente para la gente que fue, había "aparcados" vehiculos a ambos lados de la carretera desde 1 km antes a 1 km después de la ´puerta de acceso al parque, con el peligro que eso conlleva si hubiera un incendio o cosa similar en medio de la montaña. Conclusión: 30€ no disfrutados
8 Sergio Agosto 2019 Para 6 personas de cola nos tiramos 1 hora y media esperando poder canjear la entrada
8 Joaquin Agosto 2019
6 Juan Julian Agosto 2019
10 Axier Agosto 2019
Mostrar más opiniones