Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Barrancos + Barbacoa (botifarra + guarnición)

7.8
nota basada en 15 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Joaquín
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Mayo 2017
El monitor es un cachondo,muy buen rollo y se preocupa mucho, una máquina el tio. Me ecanto la experiencia.
trajes de neopreno destrozados jaja.
Ester
de Lleida
Nota 10
Viajó en Mayo 2017
Nos lo pasamos muy bien
Antonio
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Mayo 2017
La excursión de barranquismo muy buena, aun no habiendo mucha agua.
Lo de la barbacoa es una risa. Era irse a un bareto donde solo te dan una butifarra con secas y todos los servicios como agua, pan, etc... son extras. Se podía pagar un suplemento de 7€ para que te pusieran un menú diario cuyo coste era 11€, pero sin duda es de los peores menús que he comido jamas.
Natalia
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Mayo 2017
El monitor Nicolai, excelente simpático y atento . La bajada de barrancos espectacular. Nos encantó la experiencia y Nicolai !!!!!!!
la barbacoa es en un restaurante del pueblo ..... osea un plato de butifarra en el restaurante. hubiera preferido q fuera barbacoa en las instalaciones, aunque fuera poca cantidad y servida en un trozo de pan. Y en la reserva pone q hay q estar a las 13h en Noguera aventura y no es asi , a esa hora es la comida en el restaurante ....... asi q das un viaje en vano.
Manuel
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Mayo 2017
Monitores competentes...
No me ha gustado coger el coche hasta el inicio de actividad y luego que me lleven a buscarlo....en otras actividades de montaña que he realizado he ido a la central y me han llevado hasta la actividad en coche de la empresa...por otro lado no hay taquillas ni agua caliente...el resto todo bien...los chicos hacen bien su trabajo.
Sonia
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Mayo 2017
la excursion y el monitor,todo genial
la comida..para volver a comer otra vez
Victor
de Vizcaya
Nota 8.0
Viajó en Mayo 2017
La profesionalidad del guia y el precio del pack
Jesus
de Palencia
Nota 4.0
Viajó en Mayo 2017
Tuvimos que ir en nuestro coche a varios km.luego andando por carretera. Se puede mejorar con transporte de la empresa. El barranco corto de distancia
Jordi
de Barcelona
Nota 4.0
Viajó en Mayo 2017
El sitio.
Grupo numeroso.