¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Barrancos + Barbacoa (botifarra + guarnición)

7.8 Ver 15 opiniones
¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 15 opiniones
10 Joaquín Septiembre 2015 El monitor es un cachondo,muy buen rollo y se preocupa mucho, una máquina el tio. Me ecanto la experiencia. trajes de neopreno destrozados jaja.
10 Ester Septiembre 2015 Nos lo pasamos muy bien
10 Antonio Agosto 2015 La excursión de barranquismo muy buena, aun no habiendo mucha agua. Lo de la barbacoa es una risa. Era irse a un bareto donde solo te dan una butifarra con secas y todos los servicios como agua, pan, etc... son extras. Se podía pagar un suplemento de 7€ para que te pusieran un menú diario cuyo coste era 11€, pero sin duda es de los peores menús que he comido jamas.
10 Natalia Agosto 2015 El monitor Nicolai, excelente simpático y atento . La bajada de barrancos espectacular. Nos encantó la experiencia y Nicolai !!!!!!! la barbacoa es en un restaurante del pueblo ..... osea un plato de butifarra en el restaurante. hubiera preferido q fuera barbacoa en las instalaciones, aunque fuera poca cantidad y servida en un trozo de pan. Y en la reserva pone q hay q estar a las 13h en Noguera aventura y no es asi , a esa hora es la comida en el restaurante ....... asi q das un viaje en vano.
6 Cristina Septiembre 2015
10 Marta Septiembre 2015
8 Juanjo Agosto 2015
Mostrar más opiniones