¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Telecabina de Panticosa + Pic-nic

8.8 Ver 48 opiniones
¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 48 opiniones
8 Agosto 2016 La opción de telecabina más comida estuvo bien... me gustó la idea de ir con alguna actividad ya planeada y nos gustó mucho. Si tuviera que poner alguna queja sería que las opciones del menú no se correspondían con la realidad puesto que no se podía elegir ... pero aun así la experiencia fue bastante buena.
8 Angeles Agosto 2016 Buena información en las taquillas La información con la telecabina de Panticosa era engañosa en la venta del viaje, cuando indicaban visitas autoguiada a los lagos, pensaba que incluia el autobus del traslado, que menos.
10 Sara Agosto 2016 Excelente excursión y excelente comida!!fue un dia genial!
2 Roberto Agosto 2016 Tuvimos que reclamar e informar a Busco un Chollo para que nos dieran información para hacer la excursión autoguiada a los lagos Asnos y Sabocos, ya que una vez que nos dejo el telecabina en la parte alta no había nadie para informarnos, preguntamos en el restaurante pero no nos sabían decir ni dar información para realizar dicha excursión que publicitan. Muy mal ya que al final subimos simplemente para comer…
8 Jspe Agosto 2016
8 Carlos Agosto 2016
10 Sílvia Agosto 2016
Mostrar más opiniones