Paquete de Visitas Opcional Chipre

Si quieres disfrutar de Chipre en su plena esencia, te recomendamos añadir este paquete de excursiones por la isla. En el itinerario se incluyen las visitas a los pueblos más encantadores de la isla, los monasterios más singulares (como el de Kykkos) y las ruinas romanas y helenísticas de Salamina, entre otros. Si quieres conocer todos los detalles, pulsa aquí.


4.2
nota basada en 16 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Miriam
de La Rioja
Nota 2.0
Viajó en Noviembre 2017
El grupo
Hoteles servicio y guia
Sonia
de Girona
Nota 6.0
Viajó en Noviembre 2017
el guía te cuenta cosas que sinó no sabrías, y te responde las dudas que tienes. Hay que entender su tipo de humor. Visitas lo más importarte del norte de chipre y sabes de su história
Hay que levantarse cada dia a las 6 de la mañana. Muchas veces llegas a los sitios y tienes muy poco tiempo de visita porque se ha hecho tarde (a menudo porque en visitas anteriores la gente no cumple el horario de llegada al bus). Si te toca un grupo malo como el que nos tocó, olvídate de la mitad de cosas porque había quien por costumbre llegaba SIEMPRE un mínimo de 15 minutos después de la hora de salida acordada y estos 15 minutos llegaron a convertirse en 1 hora! No entiendo porque el guia no las dejó nunca. Siempre eran las mismas! Igual en el autocar casi no podías escuchar al guía del jaleo que montaban. Vamos, un muy mal grupo!
Maria Dolores
NS/NC
Nota 6.0
Viajó en Noviembre 2017
Es un destino con poco contenido para una semana entera. Gracias a que el hotel Acapulco nos ofrecía sus instalaciones para pasar las tardes en auténtico relax.
El paquete de excursiones era más barato si lo contratabas allí igual que la media pensión. y me parece que deberían devolver la diferencia que he pagado de más. Eso me parece muy mal. y lo tendré en cuenta si decido volver a viajar con ustedes
Jose Miguel
de Valencia
Nota 2.0
Viajó en Noviembre 2017
Visita extensa de la parte turca de Chipre
El guía fatal, era bastante irrespetuoso y grosero con nosotros, las visitas daba la sensación que se lo iba inventando sobre la marcha, en los restaurantes a los que nos llevaban la comida era escasa, demasiado rápida y de una calidad mejorable. Las bebidas se pagan a parte. En tres de las seis excursiones nos llevaron a tiendas concertadas con ellos para que compraramos, una pérdida de tiempo total y absoluta. En una de las excursiones (la de la parte griega de Trodos) el guía no podía pasar a la otra parte y nos envió junto con una excursión de checos, diciendonos que la explicación de la excursión sería en inglés, pero no fue así, no hubo explicación ninguna sólamente en checo y la chica se dirigía exclusivamente a los checos para hablar, al preguntarle nos contesto que ella sólo era responsable de los checos y que nosotros estabamos alli como de prestado.
Guillermo
de Guadalajara
Nota 2.0
Viajó en Noviembre 2017
Se visitan sitios muy chulos pero las explicaciones no han sido muy buena
Las excursiones, no merece contratar las excursiones en España porque Chipre te las ofrecen bastante más baratas. El paquete de excursiones se vendía por 160€/ persona y la de Nicosia por 45€/ persona. La de Nicosia se puede hacer perfectamente sin gastarse ese dinero porque no incluía entradas a ningún sitio y desplazarse desde el hotel a Nicosia es bastante asequible. Las comidas de las excursiones no incluían la bebida y en muchos casos el precio de la bebida era desmesurado con respecto a la bebida. El guía bastante borde, muchas cosas que no sabía se las inventaba y sólo quería vender cosas, muchas veces no se ha preocupado porque atendamos las explicaciones. En definitiva es el viaje perfecto pero sin contratar las excursiones. En la parte sur de la isla hay cosas muy chulas y practicamente no se visitan
Abril
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Noviembre 2017
los hoteles estaban bien, el desayuno también.mlas excursiones, excepto las de Nicosia la relación calidad precio eran aceptable.
Se montó un buen lío con el guía, pero creo que aunque en parte se tenía razón, tampoco fue para tanto. Es la parte que no me gusta de los viajes organizados, que algunos grupos presionan demasiado y a veces sin motivos ah, y lo único que no me ha gustado es que me habéis cobrado más aquí por el paquete de excursiones que si se compraban aquí, por lo que me he sentido discriminada al respecto.
Pedro
de Madrid
Nota 2.0
Viajó en Noviembre 2017
Mucho tiempo de bus para no ver casi nada no recomiendo para nada coger el paquete de excursiones. Pagar 53 euros por la visita a Nicosia en la que en la parte griega vas solo sin guía me parece carisimo.
Benicio
de Murcia
Nota 2.0
Viajó en Noviembre 2017
Los menú malo las visitas con poco interes en su mayoría en geral molo no merece mucho la pena
Victoria Ana
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Noviembre 2017
En general bien
Se perdia mucho tiempo en las excursiones que se podia haber aprovechado visitando otros lugares
Carmen
de Valladolid
Nota 4.0
Viajó en Noviembre 2017
Hay lugares interesantes
Respecto a las excursiones, hubo cosas que ninguno de los que fuimos estábamos de acuerdo. No nos gusto perder mucho tiempo en paradas como venta de alfombras, o de joyería o de chaquetas de cuero. Los vendedores fueron muy agobiantes, y el guía dijo que lo teníamos que hacer porque venía en el itinerario, aunque todos estábamos de acuerdo que no fuese asi. Nos hubiese gustado mas tiempo libre a cambio de lo anterios, y no perdidas de tiempo en tomar algo en sitios donde no había nada mas.
Francisco
de Barcelona
Nota 2.0
Viajó en Noviembre 2017
Por el tiempo perdido en las visitas a ventas de alfombras, pieles y joyas

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.