¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Paquete de Visitas Opcional Chipre

4.2 Ver 16 opiniones

Si quieres disfrutar de Chipre en su plena esencia, te recomendamos añadir este paquete de excursiones por la isla. En el itinerario se incluyen las visitas a los pueblos más encantadores de la isla, los monasterios más singulares (como el de Kykkos) y las ruinas romanas y helenísticas de Salamina, entre otros. Si quieres conocer todos los detalles, pulsa aquí.

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

4.2
Básico
Basado en 16 opiniones
2 Miriam Diciembre 2016 El grupo Hoteles servicio y guia
6 Sonia Diciembre 2016 el guía te cuenta cosas que sinó no sabrías, y te responde las dudas que tienes. Hay que entender su tipo de humor. Visitas lo más importarte del norte de chipre y sabes de su história Hay que levantarse cada dia a las 6 de la mañana. Muchas veces llegas a los sitios y tienes muy poco tiempo de visita porque se ha hecho tarde (a menudo porque en visitas anteriores la gente no cumple el horario de llegada al bus). Si te toca un grupo malo como el que nos tocó, olvídate de la mitad de cosas porque había quien por costumbre llegaba SIEMPRE un mínimo de 15 minutos después de la hora de salida acordada y estos 15 minutos llegaron a convertirse en 1 hora! No entiendo porque el guia no las dejó nunca. Siempre eran las mismas! Igual en el autocar casi no podías escuchar al guía del jaleo que montaban. Vamos, un muy mal grupo!
6 Maria Dolores Noviembre 2016 Es un destino con poco contenido para una semana entera. Gracias a que el hotel Acapulco nos ofrecía sus instalaciones para pasar las tardes en auténtico relax. El paquete de excursiones era más barato si lo contratabas allí igual que la media pensión. y me parece que deberían devolver la diferencia que he pagado de más. Eso me parece muy mal. y lo tendré en cuenta si decido volver a viajar con ustedes
2 Jose Miguel Noviembre 2016 Visita extensa de la parte turca de Chipre El guía fatal, era bastante irrespetuoso y grosero con nosotros, las visitas daba la sensación que se lo iba inventando sobre la marcha, en los restaurantes a los que nos llevaban la comida era escasa, demasiado rápida y de una calidad mejorable. Las bebidas se pagan a parte. En tres de las seis excursiones nos llevaron a tiendas concertadas con ellos para que compraramos, una pérdida de tiempo total y absoluta. En una de las excursiones (la de la parte griega de Trodos) el guía no podía pasar a la otra parte y nos envió junto con una excursión de checos, diciendonos que la explicación de la excursión sería en inglés, pero no fue así, no hubo explicación ninguna sólamente en checo y la chica se dirigía exclusivamente a los checos para hablar, al preguntarle nos contesto que ella sólo era responsable de los checos y que nosotros estabamos alli como de prestado.
6 Arturo Noviembre 2016
2 Miguel Noviembre 2016
8 Francisco Noviembre 2016
Mostrar más opiniones