Parque temático Navideño Perlim

8.0
nota basada en 11 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Vaniti
de A Coruña
Nota 8.0
Viajó en Julio 2017
Buena experiencia para disfrutar con los niñ@s.
Habia demasiada gente.
Miguel
de Sevilla
Nota 10
Viajó en Julio 2017
Sorprendente, lo esperaba peor y nos sorprendió
Debería abrir mas horas, no nos dio tiempo de verlo entero.
Roberto
de A Coruña
Nota 8.0
Viajó en Julio 2017
Todo bastante bien
No habia mucho parquing
Francisca Anabella
de Salamanca
Nota 2.0
Viajó en Julio 2017
Bien para ir a pasar una tarde . El castillo bpnito
Imposible aparcar. Abren a las 4 y a las 5 ya están poniendo brazaletes al último q podrá acceder a las atracciones. Masificado, no pudimos ver actuaciones ni montar en atracciones porque las tres horas q está abierto las pasamos en colas. En el hotel te dan un ticket a canjear en el Parque...y en el Parque tres colas, una para informar, otra para los tickets y otra para entrar...Los renos famélicos... Papá Noel debía estar en espíritu o al final de alguna de las largas colas...resumen: quien vaya que elija una atracción/espectáculo en la q pasar la tarde haciendo cola, cuando lo consiga será hora de irse...
Paloma
de Madrid
Nota 6.0
Viajó en Julio 2017
El castillo
Es un parque para niños, y hay colas de hasta casi 2 horas para poder subir a una atracción

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.