Parque de Animales de Naturlandia (Lunes a Viernes)

¿Conoces Naturlandia? Se trata de un parque natural con miles de formas de divertirse entre la naturaleza. Nosotros te traemos una de las más especiales con esta actividad. El Parque de animales de Naturlandia es un espacio donde podrás compartir de forma segura el entorno con diferentes tipos de animales del bosque. Se compone por varias zonas que te detallamos a continuación:

 

  • Hay una zona dedicada al oso pardo de los Pirineos, que permite acercarse al animal y compartir momentos de gran intensidad emocional mientras se realizan distintas actividades pedagógicas. El oso es sin duda el animal más mítico del Pirineo, objeto de leyendas y tradiciones, que conoceremos en la galería de observación dedicada a él.

 

  • También se podrá disfrutar de la observación de lobos y su hábitat desde diferentes perspectivas. Se trata de uno de los mamíferos más depredadores y más impresionantes de la fauna. Podrás conocer de cerca las características y anécdotas de uno de los animales más perseguidos durante siglos por su leyenda negra y aprender a respetarlo y a velar por su conservación.

 

  • En la zona de los herbívoros se podrán observar diferentes especies que durante mucho tiempo han estado escondidas por miedo a convertirse en trofeos de caza mayor. En cambio, en Naturlandia pastan tranquilamente y se dejan ver por los visitantes. Se pueden observar especies como el ciervo común, los gamos o los pequeños ciervos sika.

 

  • La granja escuela es el espacio donde se podrá interactuar con distintos animales y trabajar en varias actividades dentro de las ramas de alimentación, mantenimiento y productos. Podrás conocer qué nos dan los animales y el uso que hacemos de ellos, trabajando de esta forma con la artesanía y costumbres propias del país. Sin duda es uno de los espacios más atractivos por los más pequeños.

 

NOTAS IMPORTANTES: 

  • Esta entrada únicamente será válida de LUNES a VIERNES, del mes de Mayo, Junio, Septiembre y Octubre. (No será válida la entrada los SÁBADOS Y DOMINGOS, ni del mes de Julio y Agosto entero).
  • Presentación en la base de Naturlàndia situada en Ctra. de La Rabassa, Sector Camp Base AD600 Sant Julià de Lòria.
  • El horario será de 10:00 h. hasta las 18:00 h.
  • Niños de 0 a 5 años: Gratuitos, siempre que el acompañante adulto tenga la Entrada al Parque.
  • ¡A tener en cuenta! Hay ciertas actividades dentro de Naturlandia que requieren una edad o altura mínima, como por ejemplo el Tobotronc (deben tener 6 o más años y superar el 1,20 metros de altura).

7.6
nota basada en 8 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Debbie
de Girona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2017
Los animales estaban bien cuidados y tenían un amplio espacio a comparación con otros parques. Incluso habían animales sueltos por el parque (cerdos, vacas, cabras, ponys, un burro...) El lugar y el paisaje precioso.
Pensaba que habrían más animales.
Belinda
de Valencia
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2017
Entrar y ver lps animales sueltos muy bueno
Hay muy pocos animales
Isabel
de Barcelona
Nota Ns/Nc
Viajó en Agosto 2017
Queríamos ir el último día antes de irnos pero el niño se puso con mucha fiebre y no pudimos ir. Ya tenemos la excusa para volver en otra ocasión. :-)
Sergio
de Alicante
Nota 10
Viajó en Agosto 2017
- Zonas amplias por donde pasear, animales muy visibles. - Bien cuidado
Judit
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2017
Animales en muy buenas condiciones e instalaciones limpias y amplias
Andrés
de Alicante
Nota 2.0
Viajó en Agosto 2017
Los cerditos y el entorno
No habían lobos ni linces,todo separado y caro. Había que pagar a parte de la entrada para las atracciones. Un engaña bobos
Joana
de Madrid
Nota 10
Viajó en Agosto 2017
Merece la pena ir a naturlandia, sobretodo para los niños, recomiendo realizar la visita guiada por el bosque
Dak
de Barcelona
Nota Ns/Nc
Viajó en Agosto 2017
Como zona Natural estupendo. Pero lo puedes tener el cualquier montaña. Lo mas divertido la Granja escuela con las cabras y cerdos.
La entrada para animales son 12€ para ver 4 animales mal contados...
Sancho
de Albacete
Nota Ns/Nc
Viajó en Agosto 2017
El parque esta fenomenal para disfrutar con niños, min quads, buggis para los peques, y todo tipo de actividades para pasar un dia estupendo con ellos. Si no os gustan las montañas rusas subid al tobotronc.
En la publicidad dan mucho bombo a los osos y los lobos del parque, osos (3) lobos solo vi uno.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.