Entrada JUNIOR (4 a 10años) PortAventura AQUATIC Park para 1 día

Seleccionando esta opción complementaras tu reserva con 1 día de entrada junior (niños entre 4 y 10 años) para el parque temático de PORTAVENTURA AQUATIC PARK ( la entrada será para el día posterior a la llegada del alojamiento ) En caso que no os fuera bien nos lo deberéis comunicar por teléfono al 902 575 890 o enviarnos un correo al info@buscounchollo.com (lunes a viernes de 09:00h a 20:30h)

 

PortAventura Aquatic Park:

PortAventura Aquatic Park son más de 34.000 metros cuadrados tematizados en los paradisíacos paisajes del Caribe y repletos de diversión: toboganes, rafting, piscina de olas, sorprendentes efectos acuáticos, solárium, pista de volley playa y zonas de juegos para los más pequeños.

 

Encuentra el lugar idóneo para recargar fuerzas y seguir disfrutando de un fantástico y refrescante día en cualquiera de los 5 puntos de restauración de los que dispone el parque

 

Descubre todo esto y mucho más gozando del clima privilegiado de la Costa Dorada.


Valoraciones de Entrada JUNIOR (4 a 10años) PortAventura AQUATIC Park para 1 día:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.