¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Puenting en Andorra

8.4 Ver 46 opiniones

El Puenting consiste en lanzarse al vacío desde un puente con una cuerda sujeta a la cintura mediante un arnés especial. La técnica no es otra que tirarse, emulando una caída, para después de unos segundos, según la altura, obtener un balanceo pendular. Esta actividad proporciona una increíble descarga de adrenalina. ¡Apta solo para los más atrevidos!

 

  • ¿Qué está incluido? Monitor (guía de montaña titulado), arnés y cuerdas.

 

  • ¿Dónde se realiza la actividad de Puenting? El escenario de la actividad es el puente de Molleres de Canillo de 25 metros de altura, situado entre Encamp y Canillo, pasando el desvío del Santuario de Meritxell, a 100 metros.

 

  • ¿Cuándo se realiza la actividad? La actividad se realiza a las 18:00 horas los martes, jueves y sábados.

 

  • ¿Qué debo llevar? Ropa cómoda. Si lo deseas, de forma opcional, puedes contratar un seguro por 2.50€ para poder disfrutar de la actividad sin preocupaciones.

 

  • ¿A partir de qué edad se puede realizar puenting? La edad mínima recomendada es de 18 años.
¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 46 opiniones
8 Andrés Felipe Julio 2019 Mucha adrenalina, genial para iniciarse en el mundo del puenting. Las indicaciones para llegar a la zona no fue nada concreta, muy difícil de encontrar ya que no está señalizado, tuve que ir preguntando por todos lados y cuando llegué el instructor no estaba, causando más confusión de donde es el lugar de la actividad, podría haber estado todo preparado para cuando llegue el cliente y no tener que esperar a que monte todo el material. Además el instructor no transmite confianza, el trato fue muy seco y algo borde.
6 Gema Vaca Septiembre 2017 El señor que se encarga de esta actividad es muy amable Nos hicieron esperar casi dos horas y desde la agencia que se ocupa de esta actividad no nos cogían el teléfono pasafas las 18 horas de la tarde. Tuvimos que irnos e interponer una queja. Finalmente la empresa se pusi en contacto con nosotros para explicarnos un contratiempo importante que les había sucedido y nos solucionaron el problema
10 Ana María Agosto 2017 La profesionalidad.
2 Niurka Agosto 2017 No es lo que esperaba,no es puenting te lanzas y haces pendulo y con tanto sitio bonito y la localización que eligen es fea. El monitor (que no sé ni cómo se llama) no ayuda en nada para que sea una buena experiencia o tenía un mal día o es realmente desagradable.
10 Nerea Septiembre 2019
10 Enrique Agosto 2019
10 Luis Agosto 2019
Mostrar más opiniones