Quad Individual Ordino-Arcalís (30m)

Quad Individual Adulto (30 minutos). 

Disfruta de una divertida ruta en quad, toda una aventura con un recorrido variado, divertido y asequible para todos, ideal para personas que quieren disfrutar con la familia, con amigos o en pareja.

El Quad es individual. En caso de ser 2 persones subidas en el mismo quad, únicamente hay que coger 1 Complemento a nombre de una persona, ya que la otra persona va de paquete y no tiene ningún suplemento.

¿Cómo es la ruta? El recorrido es por la zona de la Coma (Ordino-Arcalís) y la ruta se combina con diferentes tipos de terrenos asfalto, tierra, piedr y más sorpresas con tal que se vaya adquiriendo confianza y experiencia. 

¿Hay algún requisito? Sí. Para conducir un quad se requiere carné de conducir B-1. De hecho, se tendrá que presentar antes de montar al quad. 

¿Qué se recomienda llevar? Ropa cómoda, gafas de sol y crema solar. 

¿Cuánto dura la actividad? 30 minutos. 


8.0
nota basada en 11 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Santiago
de Valencia
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2017
El monitor muy atento, amable y correcto.
30 minutos es muy corto.
Jaime
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2017
El chico que nos guiaba super atento y muy simpático.
Nada.
Francisco
de Castellón
Nota 4.0
Viajó en Octubre 2017
Buen trato del chico de los quads.
De los 30 min con el quad estás 10-15 min reales, subes a la montaña donde está el tunel te hace una explicación de la zona y bajas.
Francisca
de Baleares
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Sobretodo el monitor Albert que nos explicó super bien, nos iba dando información, se ofreció a hacernos fotos y nos dijo unos sitios para ir que no los sabíamos y fueron una maravilla. Un 10 a Albert de Gicafer.
Maria
de Valencia
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2017
El chico muy amable
deberian ser excursiones con mas tiempo, 30 minutos es muy poco
Javi
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Espectacular la excursión en quad, unas vistas increíbles. Los guías muy atentos en todo momento. Una excursión ideal para hacerla con niños

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.