Rafting + Entrada general Caldea + Tobotronc + Patinage sobre hielo

El complemento está formado por un pack de 4 actividades que explicamos a continuación:

 

Rafting:

Descenso colectivo guiado en barca neumática por el canal olímpico de aguas bravas, con la máxima seguridad y confort. Se realiza en el Parc Olímpic del Segre en la Seu de Urgell. Te incluye 3 bajadas por el canal olímpico. Se tiene que llevar bañador y toalla.

 

Entrada general Caldea:

El centro termal Caldea es el centro acuático de agua termal más grande de Europa en las montañas. Le propone 6.000 m2  de lagunas interiores y exteriores, saunas, jacuzzis, baño de pomelos, baño azteca, baños indo-romanos, cascadas, camas burbujeantes, mármoles calientes, masajes, tratamientos de estética y mucho más. La entrada tiene una duración de 3 horas. Se tiene que llevar bañador.

 

Tobotronc, ¡una emocionante experiencia!

¡¡El Tobotronc es el tobogán más largo del mundo!! Con 5,3 km. de recorrido, os propone un viaje por el medio del bosque ¡en plena naturaleza! sentados encima un cómodo trineo biplaza que podréis controlar en todo momento.

¡A tener en cuenta! Hay ciertas actividades dentro de Naturlandia que requieren una edad o altura mínima, como por ejemplo el Tobotronc (deben tener 6 o más años y superar el 1,20 metros de altura).

 

Patinage sobre hielo:

El patinage sobre hielo tendrá una duración de 2 horas y se realiza en el Palau de Gel de Canillo. Te incluye alquiler de patines y casco

 


 


Valoraciones de Rafting + Entrada general Caldea + Tobotronc + Patinage sobre hielo:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.