Rafting

¿Ya has probado el rafting? Si no lo has hecho, no puedes perderte tal diversión, y si ya lo has probado, ¡seguro que querrás repetir! Se trata de descender en un bote neumático los rápidos de un río. La actividad se realiza en grupos y con un guía que dirige la embarcación, dando las instrucciones necesarias a los practicantes. Irás sentado en los laterales de la embarcación, cogido con unas cintas de los pies para así no perder el equilibrio.
 

  • ¿Dónde se practica esta actividad? La actividad comienza desde la Base Noguera Aventura hasta Montanui, con una distancia de 14 km. Deberás dirigirte a la base de la empresa Noguera Aventura que será el punto de encuentro. Allí te pondrás el neopreno y los escarpines para iniciar la actividad.El tramo a realizar comienza en el desvío de la carretera que va hacia Bonansa y
    termina en el pantano de Escales.

 

  • ¿Qué está incluido en el precio? Neopreno, Escarpines, Chaleco, Casco, Seguro de RC y accidentes, Monitor (Guía de río titulado).

 

  • ¿Qué debo llevar? Traje de baño, Toalla, Vehículo propio para acceder al inicio de la actividad. Además, de forma opcional, una vez allí, puedes solicitar el servicio de fotografía digital.

 

  • ¿Cuánto dura la actividad? La duración aproximada de la actividad es de 3 horas, aunque esta puede variar en función de los miembros que integren vuestro grupo.

 

  • Te recomendamos: Si usas gafas una buena idea es atarlas con un cordoncillo o incluso ir sin ellas. Si usas lentillas es recomendable protegerlas con gafas de natación o buceo e incluso no llevar.

 

  • ¿Se necesita alguna preparación? No es necesaria ninguna preparación específica.

 

  • ¿Hace falta saber nadar? Durante la actividad puede que se caiga de la embarcación, el agua puede cubrirle el cuerpo. Así que es imprescindible saber nadar.

 

  • ¿A partir de qué edad se puede realizar la actividad de Rafting? La edad aconsejada para realizar la actividad de Rafting son 10 años. 

 

  • ¿Cuál es la mejor época? El cañón varía en cada época del año. Tras las lluvias y el deshielo tienen más agua, que está más fría, por lo que requieren más técnica, y en verano el caudal disminuye.

 

Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto para realizar cualquier actividad.


8.2
nota basada en 10 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Iván
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2017
Es muy divertido y te dan las indicaciones necesarias. El material está en buen estado.
Nada que destacar
Anonimo25
de Valladolid
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2017
El rio tiene muchos rapidos y es muy chulo
Eramos solo 3 personas
José Vicente
de Valencia
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2017
En general.
El monitor que nos asignaron era inexperto.
Montse
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2017
Monitores muy atentos
Ariel
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2017
monitires entusiastas
falta emocion . poca agua
Adolfo
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2017
Es una buena experiencia para ir con niños.
Muy básico para los adultos.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.