¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Rafting

9.0 Ver 33 opiniones

¿Ya has probado el rafting? Si no lo has hecho, no puedes perderte tal diversión, y si ya lo has probado, ¡seguro que querrás repetir! Se trata de descender en un bote neumático los rápidos de un río. La actividad se realiza en grupos y con un guía que dirige la embarcación, dando las instrucciones necesarias a los practicantes. Irás sentado en los laterales de la embarcación, cogido con unas cintas de los pies para así no perder el equilibrio.
 

  • ¿Dónde se practica esta actividad? La actividad comienza desde la Base Noguera Aventura hasta Montanui, con una distancia de 14 km. Deberás dirigirte a la base de la empresa Noguera Aventura que será el punto de encuentro. Allí te pondrás el neopreno y los escarpines para iniciar la actividad.El tramo a realizar comienza en el desvío de la carretera que va hacia Bonansa y
    termina en el pantano de Escales.

 

  • ¿Qué está incluido en el precio? Neopreno, Escarpines, Chaleco, Casco, Seguro de RC y accidentes, Monitor (Guía de río titulado).

 

  • ¿Qué debo llevar? Traje de baño, Toalla, Vehículo propio para acceder al inicio de la actividad. Además, de forma opcional, una vez allí, puedes solicitar el servicio de fotografía digital.

 

  • ¿Cuánto dura la actividad? La duración aproximada de la actividad es de 3 horas, aunque esta puede variar en función de los miembros que integren vuestro grupo.

 

  • Te recomendamos: Si usas gafas una buena idea es atarlas con un cordoncillo o incluso ir sin ellas. Si usas lentillas es recomendable protegerlas con gafas de natación o buceo e incluso no llevar.

 

  • ¿Se necesita alguna preparación? No es necesaria ninguna preparación específica.

 

  • ¿Hace falta saber nadar? Durante la actividad puede que se caiga de la embarcación, el agua puede cubrirle el cuerpo. Así que es imprescindible saber nadar.

 

  • ¿A partir de qué edad se puede realizar la actividad de Rafting? La edad aconsejada para realizar la actividad de Rafting son 10 años. 

 

  • ¿Cuál es la mejor época? El cañón varía en cada época del año. Tras las lluvias y el deshielo tienen más agua, que está más fría, por lo que requieren más técnica, y en verano el caudal disminuye.

 

Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto para realizar cualquier actividad.

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 33 opiniones
10 Elena Septiembre 2019 El monitor Nada
10 Nadia Agosto 2019 Nos ha encantado! Un gran servicio más que excalente los monitores de la actividad (Adam, Carlos i Aitor) los mejores que podíamos tener! Repetiremos sin duda Gracias chicos ???? fuerte fuerte
10 Marcos Agosto 2019 Pues fue fantástico por que bajamos el río mi pareja y yo solos con la compañía del guía Dani que fue muy enrollado excelente bajada:)
10 Nuria Agosto 2019 Fuimos con un monitor que se llama Francisco que hizo que nuestra bajada por el rio fuera de lo más divertido!!!! Risas y más risas!!!!! Totalmente recomendable!!
10 Toni Agosto 2019
4 rickyloms Julio 2019
10 Prisila Junio 2019
Mostrar más opiniones