Raquetas de nieve (2 horas)+ Tubbing (1h 30min) en Grandvalira

25 €

DESCRIPCIÓN DEL COMPLEMENTO - RAQUETAS DE NIEVE (2 HORAS)+ TUBBING (1H 30MIN) EN GRANDVALIRA

Contratando esta actividad podrás disfrutar de un paseo apasionante con raquetas de nieve y deslizarte colina abajo, subido a un bote hinchable, recorriendo hasta 300 metros de terreno nevado. Conoce todo lo que ofrecen estas dos actividades a continuación:

SOBRE LA ACTIVIDAD DE RAQUETAS DE NIEVE

Quizás te preguntes qué son las raquetas de nieve. Se trata de unos utensilios que se acoplan a las botas y sirven para desplazarse con más comodidad y rapidez por el terreno nevado o helado. La ruta atraviesa senderos de nieve, e incluso podría llegar a pasar por lagos helados. Es entonces cuando la excursión se transforma en una experiencia fantástica. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué incluye esta actividad? Raquetas de nieve y bastones, Aparcamiento disponible y Guía profesional que te explicará muchas curiosidades y datos sobre los parajes andorranos, bosques nevados de pino negro y los rincones más espectaculares y únicos.

 

¿Cuándo se realiza la actividad? El día después de la llegada al alojamiento, a las 9:30 horas.

 

¿Dónde se realiza la actividad? El paseo se realiza en el sector de Grau Roig, de la estación de esquí de Grandvalira.

 

¿Qué material debo llevar? Ropa impermeable y guantes, Botas de nieve o de montaña, Mochila con agua, algo de comida o frutos secos, Ropa cómoda para poder andar con toda comodidad, Gafas de sol y crema solar protectora, Vehículo propio para acceder al inicio de la actividad.

 

¿Cuál es la duración de la actividad? La duración aproximada de la actividad es de 2 horas, aunque esta puede variar en función de los miembros que integren el grupo.

 

¿Hay edad mínima para su realización? Esta actividad tiene un nivel fácil y es apta para todos los públicos. La edad mínima para los niños es de 10 años.

 

SOBRE LA ACTIVIDAD DE TUBBING

La actividad consiste en deslizarse por la nieve en un recorrido de cerca de 300 metros. El recorrido se realiza encima de un donut hinchable. Cuando este recorrido acaba, podrás realizar la bajada tantas veces como te dé tiempo en 1 hora y 30 minutos :-).

¿Cuándo se realiza la actividad? El día después de la llegada al alojamiento, a las 14:30 horas.

 

¿Dónde se realiza la actividad? El paseo se realiza en el sector de Grau Roig, de la estación de esquí de Grandvalira.

 

¿Qué está incluido en el precio? Material necesario para realizar la actividad (bote hinchable, etc.)

 

¿Qué material debo llevar? Ropa impermeable y guantes. Botas de montaña, Gafas de sol y crema solar protectora y Vehículo propio para acceder al inicio de la actividad.
 

¿Cuál es la duración de la actividad? La duración aproximada de la actividad es de 1 hora y 30 minutos, aunque esta puede variar en función de los miembros que integren el grupo.

 

¿Cuál es la edad mínima? La edad mínima para realizar la actividad de tubbing es de 8 años.

Ir a página principal

© 2010 - BUSCOUNCHOLLO.COM - Condiciones generales - Privacidad datos
Telf. 902 575 890 - Viajes para ti S.L. Avda. de Bellissens 42 Edificio TecnoParc. Despacho 129, 43204 Reus (Tarragona)