Raquetas de nieve (2 horas)+ Tubbing (1h 30min) en Grandvalira

Contratando esta actividad podrás disfrutar de un paseo apasionante con raquetas de nieve y deslizarte colina abajo, subido a un bote hinchable, recorriendo hasta 300 metros de terreno nevado. Conoce todo lo que ofrecen estas dos actividades a continuación:

SOBRE LA ACTIVIDAD DE RAQUETAS DE NIEVE

Quizás te preguntes qué son las raquetas de nieve. Se trata de unos utensilios que se acoplan a las botas y sirven para desplazarse con más comodidad y rapidez por el terreno nevado o helado. La ruta atraviesa senderos de nieve, e incluso podría llegar a pasar por lagos helados. Es entonces cuando la excursión se transforma en una experiencia fantástica. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué incluye esta actividad? Raquetas de nieve y bastones, aparcamiento disponible y poder disfrutar de  bosques nevados de pino negro y los rincones más espectaculares y únicos.

 

¿Cuándo se realiza la actividad? El día después de la llegada al alojamiento, a las 9:30 horas.

 

¿Dónde se realiza la actividad? El paseo se realiza en el sector de Grau Roig, de la estación de esquí de Grandvalira.

 

¿Qué material debo llevar? Ropa impermeable y guantes, Botas de nieve o de montaña, Mochila con agua, algo de comida o frutos secos, Ropa cómoda para poder andar con toda comodidad, Gafas de sol y crema solar protectora, Vehículo propio para acceder al inicio de la actividad.

 

¿Cuál es la duración de la actividad? La duración aproximada de la actividad es de 2 horas, aunque esta puede variar en función de los miembros que integren el grupo.

 

¿Hay edad mínima para su realización? Esta actividad tiene un nivel fácil y es apta para todos los públicos. La edad mínima recomendada para los niños es de 10 años.

 

SOBRE LA ACTIVIDAD DE TUBBING

La actividad consiste en deslizarse por la nieve en un recorrido de cerca de 300 metros. El recorrido se realiza encima de un donut hinchable. Cuando este recorrido acaba, podrás realizar la bajada tantas veces como te dé tiempo en 1 hora y 30 minutos :-).

¿Cuándo se realiza la actividad? El día después de la llegada al alojamiento, a las 14:30 horas.

 

¿Dónde se realiza la actividad? El paseo se realiza en el sector de Grau Roig, de la estación de esquí de Grandvalira.

 

¿Qué está incluido en el precio? Material necesario para realizar la actividad (bote hinchable, etc.)

 

¿Qué material debo llevar? Ropa impermeable y guantes. Botas de montaña, Gafas de sol y crema solar protectora y Vehículo propio para acceder al inicio de la actividad.
 

¿Cuál es la duración de la actividad? La duración aproximada de la actividad es de 1 hora y 30 minutos, aunque esta puede variar en función de los miembros que integren el grupo.

 

¿Cuál es la edad mínima? La edad mínima para realizar la actividad de tubbing es de 8 años.


7.8
nota basada en 8 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Nieves
de Valencia
Nota 2.0
Viajó en Julio 2017
No me han gustado las actividades. Las raquetas en la nieve no son dirigidas cuando en el anuncio lo pone como si fueras en grupo. Te dan el material e indicaciones y vas tú a tu aire por la zona. Y sobre el tubbing pone una hora y media y nos dieron para una aunque no estuvimos ni media. Debido a que la máquina que te sube se estropeaba y la cuesta por la que te tiras no desliza más que 20 metros y ya digo muchos, vamos que podría ser en otro lado que para algo es Andorra y está llena de montañas nevadas. Con un trineo lo hubiera hecho gratis y en cualquier otra parte con más emoción. Por no decir que los horarios que pone no son los correctos para cada actividad y tuvimos que pagar un taxi para llegar a la hora indicada.
Nani
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Julio 2017
No pudimos hacer la actividad de tubing porque estaba cerrada así que a cambio nos pusieron un guía en la excursión de requetas
Yoanna
de Navarra
Nota 6.0
Viajó en Julio 2017
El paseo con raquetas muy recomendable
Tubbing no pudimos hacer por falta de nieve. A cambio nos dejaron trineos

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.