¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Raquetas de nieve (3-4 h) en Andorra

Contratando esta actividad podrás disfrutar de un paseo apasionante con raquetas de nieve y guía titulado. La excursión guiada se realizará por espléndidos senderos nevados, para disfrutar de un día rodeados de naturaleza y perdidos por las montañas andorranas. El Guía efectuará paradas para explicar las características del paisaje, la flora y la fauna y responderá a todas las preguntas o curiosidades que te surjan. ¿Te apuntas?

 

¿Qué incluye esta actividad?

Raquetas de nieve y bastones, además de un guía profesional que te explicará muchas curiosidades y datos sobre los parajes andorranos.

 

¿Cuándo se realiza la actividad?

La actividad se realiza todos los días a las 09:00 de la mañana. Tendrá que hacer la reserva previa del día que prefiera en los teléfonos que le facilitaremos en el bono de confirmación. 

 

¿Dónde se realiza la actividad?

A determinar según el guía especializado, siempre escogiendo un lugar de montaña de Andorra en medio de la naturaleza, según los gruesos de nieve. 

 

¿Qué material debo llevar? 

Es muy importante que lleves contigo el material que te detallamos a continuación. Así podrás disfrutar al 100% de esta experiencia:
- Ropa impermeable y de abrigo.
- Guantes.
- Gafas de sol y crema solar protectora.
- Vehículo propio para acceder al inicio de la actividad.
-Calzado de montaña

 

¿Cuál es la duración de la actividad?

 La duración de la actividad es de entre 3 y 4 horas (medio día), aunque esta puede variar en función de los miembros que integren el grupo.

 

¿Hay edad mínima para su realización? Esta actividad tiene un nivel fácil, aunque debido a su duración no se recomienda para menores de 8 años.

 

¿Cuántas personas realizarán la actividad?

Para realizar la actividad deberéis ser un mínimo de dos personas y los grupos tendrán máximo 10 miembros.

 

¿Sabes qué son las raquetas de nieve?

Quizás te preguntes qué son las raquetas de nieve. Se trata de unos utensilios que se acoplan a las botas y sirven para desplazarse con más comodidad y rapidez por el terreno nevado o helado. 

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos