2. SAFARI SANTA CLAUS

2. SAFARI SANTA CLAUS (10.00 – 16.00 hrs)          

Nuestro safari más popular combina naturaleza, cultura y espíritu navideño.
Por la mañana saldremos hacia una granja de renos en donde podrá aprender más sobre la cría del reno y sobre la cultura lapona.  Podrá hacer un pequeño paseo en trineo tirado por renos y participar en una ceremonia lapona especial del paso del Círculo Polar Ártico. Después de la visita a la granja de renos tendremos un delicioso almuerzo en un acogedor restaurante. Por la tarde  tiempo para hacer compras en el Pueblo de Papá Noel. También tendrá la posibilidad de mandar tarjetas desde la Oficina Principal de correos de Papá Noel y, por supuesto, conocer a Papá Noel en persona. Obtendrás un diploma por haber cruzado el Círculo Polar Ártico.
 DURACIÓN: 6 horas PRECIO: € 179 /persona    


Valoraciones de 2. SAFARI SANTA CLAUS:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.