Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Circuito SPA Pessets (mayores de 14 años)

El Hotel dispone de un nuevo centro SPA-WELLNESS situado en la planta baja de los Apartamentos Pessets-Adelaida, con acceso por el jardín del Hotel. Se trata de un espacio donde mimar los sentidos, sentir el placer del relax y la tranquilidad después de un día de esquí o montañismo. Disponemos de: Sauna de Vapor, Sauna Finlandesa, Ducha relajante, Ducha de Cubo, Ducha de Contrastes, Banco calefactado con Piletes los pies, Piscina de agua caliente con Hidromasaje y Salto de agua, Zona de relajación, Sala de Masajes y Tratamientos Corporales. Masaje terapéutico y deportivo personalizado, Drenaje linfático, Reflexología, Pindas thailandesa, Piedras Calientes, Tratamientos faciales con cosmética natural, Envoltura de algas y barros.

Venid a disfrutar de un espacio único en un entorno privilegiado.


Valoraciones de Circuito SPA Pessets (mayores de 14 años):

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)