Circuito SPA Pessets (mayores de 14 años)

El Hotel dispone de un nuevo centro SPA-WELLNESS situado en la planta baja de los Apartamentos Pessets-Adelaida, con acceso por el jardín del Hotel. Se trata de un espacio donde mimar los sentidos, sentir el placer del relax y la tranquilidad después de un día de esquí o montañismo. Disponemos de: Sauna de Vapor, Sauna Finlandesa, Ducha relajante, Ducha de Cubo, Ducha de Contrastes, Banco calefactado con Piletes los pies, Piscina de agua caliente con Hidromasaje y Salto de agua, Zona de relajación, Sala de Masajes y Tratamientos Corporales. Masaje terapéutico y deportivo personalizado, Drenaje linfático, Reflexología, Pindas thailandesa, Piedras Calientes, Tratamientos faciales con cosmética natural, Envoltura de algas y barros.

Venid a disfrutar de un espacio único en un entorno privilegiado.


Valoraciones de Circuito SPA Pessets (mayores de 14 años):

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.