¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Spa Termal Roc Blanc

7.6 Ver 54 opiniones

Sobre el complemento


 

Este complemento incluye la entrada de todo el día al Spa: piscina y jacuzzi termal, sauna, baño turco, zona cardiovascular.

¡A tener en cuenta! La entrada es a partir de niños de 12 años y no está permitido el acceso al Spa Termal a mujeres embarazadas.

Puedes ir cualquier día de tu estancia contrada al SPA.

 

Información sobre el Spa


 

El Spa Termal Roc Blanc, es pionero en el termalismo, inaugurado hace más de cuatro décadas, es reconocido internacionalmente por las propiedades y la excepcional calidad de las aguas termales naturales mineromedicinales. Su composición fisicoquímica, junto al microclima donde se enclava el Hotel Roc Blanc, añade un valiosísimo valor terapéutico a los servicios y tratamientos que se dispensan en su centro.


En cuanto a sus aguas termales, el agua es hipertermal (70 º C) y cuenta con propiedades especialmente indicada para problemas óseos, artrosis, respiratorios y en terapias antiestrés y adelgazamientos. Déjese mimar durante unas horas por nuestros profesionales, haciendo que su cuerpo y su espíritu estén en nuestras manos.

 

Horarios

  • De lunes a viernes: de 9h a 13h y de 16h a 20h
  • Sábados: de 9h a 13h y de 16h a 21h
  • Domingos: de 9h a 13h y de 16h a 19h
¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 54 opiniones
6 Carlos Agosto 2023 Un poco pequeño y demasiada gente .
8 Ioana Madalina Agosto 2023 El spa era muy agradable y te dejan todo lo necesario. Hubiera estado bien que alguien controlara el ruido en la piscina de la gente.
8 Maria Transito Agosto 2023 Todo en general
4 Christophe Julio 2023 Atención del personal Baño turco fuera de servicio y 1 Hammam sobre 2 fuera de servicio también.
8 Inmaculada Octubre 2023
10 Aitor Agosto 2023
4 Catalina Julio 2023
Mostrar más opiniones