¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Telesilla Creussans + Tostada + Bebida

9.4 Ver 33 opiniones

La estación de montaña de Vallnord - Ordino Arcalís sigue apostando por el Parque Agustina como centro neurálgico de las actividades de verano. Esta zona de ocio familiar es ideal para pasar un buen rato en medio de la naturaleza.  

 

Punto de inicio: Coma d'Arcalís, al lado del Restaurante la Coma.

Este pack incluye:

1) Ida y vuelta con el Telesilla dels Creussans (Ordino-Arcalís)
2) Combo Tostada (Tostada básica y bebida) en la terraza del restaurante la Coma 

 

Horario: 10:00 a 18:00. Telesilla de Creussans hasta las 17:00

Los niños de 0 a 5 años pueden acceder gratuitamente al Telesilla siempre acompañado por un Adulto.  (No tienen incluida la tostada).

Se puede realizar la actividad cualquier día durante la estancia en el hotel.

 

En Vallnord – Ordino Arcalís se puede subir hasta el Puerto de Creussans, a 2.625 metros de altitud, para contemplar una de las mejores vistas panorámicas del norte. Se trata de la frontera natural entre Andorra y Francia, en la que se puede apreciar la magnitud de los Pirineos andorranos, franceses y españoles. Para acceder a este punto, se dispone del telesilla de Creussans, situado en la Coma d’Arcalís. A unos 20 minutos a pie, pasando por el Llac de Creussans, se llega al Port de Creussans, donde se encuentra un mapa de orientación en el que el visitante puede conocer los detalles de la vista de los Pirineos que se aprecia en ese punto del sector.


El Puerto de Creussans también esconde una historia donde el poeta catalán Jacint Verdaguer es el protagonista. El 25 agosto de 1883, Verdaguer entró en Andorra por este puerto después de días recorriendo el Pirineo catalán. En esa época, el poeta realizaba un estudio de los paisajes, el folclore y las leyendas de los Pirineos que le sirvieron de inspiración para algunos de sus conocidos versos.

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 33 opiniones
10 Gema Vaca Septiembre 2017 El telesilla una de las actividades junto con el tobotronc que más nos ha gustado. La subida hasta el pirineo es de vértigo y una vez arriba puedes hacer un poco de senderismo en el que puedes contemplar a un lado Andorra 6y al otro, Francia. La Tostada que ofrecen en el restaurant una vez has bajado es importante, muy grande y exquisita, además mientras comes estás envuelta en un paraje maravilloso con unas vistas impresionantes y respirando aire puro... Volveremos
10 Tere Agosto 2017 Es muy emocionante!! Da un poquito de miedo... Pese a ser agosto, pasamos mucho frio... Abrigaros!!
8 Diego Agosto 2017 El paseo en telesilla, porque impresiona el paisaje y la altura de la montaña. Los caballos dóciles que hay por al lado del restaurante. La tostada algo cara para lo que contiene, demasiadas hojas por encima le ponen a la tostada de queso, que es la que yo pedí.
10 Santiago Agosto 2017 El lugar increíble y muy recomendable, la tostada espectacular. Todo perfecto.
8 Mikel Agosto 2017
10 Emiliano Agosto 2017
10 Carmen Agosto 2017
Mostrar más opiniones