Telesilla Creussans + Tostada + Bebida

La estación de montaña de Vallnord - Ordino Arcalís sigue apostando por el Parque Agustina como centro neurálgico de las actividades de verano. Esta zona de ocio familiar es ideal para pasar un buen rato en medio de la naturaleza.  

 

Este pack incluye:

1) Ida y vuelta con el Telesilla dels Creussans (Ordino-Arcalís)
2) Combo Tostada (Tostada básica y bebida) en la terraza del restaurante la Coma 

 

Horario: 10:00 a 18:00. Telesilla de Creussans hasta las 17:00

Los niños de 0 a 5 años pueden acceder gratuitamente al Telesilla siempre acompañado por un Adulto.  (No tienen incluida la tostada).

Se puede realizar la actividad cualquier día durante la estancia en el hotel.


9.4
nota basada en 17 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Cristina
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Julio 2017
Buena la tostada y excelente la ruta con el telesilla.
Un poco feo que cada vez que vas al baño te pidan un ticket. Estúpida la mujer que los limpia.
Carlos
de Castellón
Nota 10
Viajó en Julio 2017
Sorprendentemente buena la tostada. El telesilla ahorra unos 30 minutos de subida por una cuesta bastante empinada
Sandra
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Julio 2017
Una opción genial para hacer una excursión a los lagos de la cima. El personal muy atento. La tostada muy, muy completa.
No queda claro el tipo de bebida. No es lo mismo un agua que una copa de vino...
Carlos
de Zaragoza
Nota 10
Viajó en Julio 2017
La subida y bajada en la silla ha sido muy interesante, se veía muy bien el paisaje, y si no quieres andar mucho, es una opción muy aconsejable. El personal muy atento. El incluir la tostada y la bebida es un acierto; por que si subes en la silla al mediodía, luego cuando bajas, apetece y entra muy bien la super-tostada con la bebida.
Jordi
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Julio 2017
Vale la pena. Ya sea para caminar una vez llegas arriba o para disfrutar de la panorámica que se tiene desde donde te deja el telesilla. Las tostadas muy buenas. Vale la pena el pack de tostada y bebida. Después del paseo por la montaña sienta muy bien.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.