Tirolina Big Zip Vallnord (+12 años)

Esta tirolina nos permite deslizarnos por un cable tensado de 160 metros de longitud, sujetos por un arnés y una polea, a una distancia máxima del suelo de 6 y los 10 metros. Siempre bajo la supervisión del personal del parque de actividades.

Disponen de un circuito entre los árboles, a través de los cuales podrás deslizarte en tu tirolina, pasando por plataformas de madera, puentes o pasamos. Todos los objetos de dicho recorrido están hechos de madera para que toda la actividad se realice bajo el máximo respeto hacia la naturaleza.

 

¿Dónde se realiza la acividad?

La actividad se realiza en las pistas de esquí de Vallnord, exactamente en el sector de Pal- Arinsal. Recuerda que deberás acceder hasta allí en coche, ya que el telecabina no está incluido.

 

¿Hay edad mínima? 

Sí, la edad mínima son 12 años.


8.0
nota basada en 9 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Anna
NS/NC
Nota 10
Viajó en Noviembre 2017
Experiencia fantástica y el personal muy amable.
Gema Vaca
de Badajoz
Nota 10
Viajó en Noviembre 2017
La estación de Vallnord es muy chula con un montón de actividades para realizar, un paraíso para los amantes del deporte e ideal para ir con niños. El personal que trabaja allí son geniales, muy simpáticos y divertidos. La tirolina muy chula, una experiencia que nos ha encantado
Maria Trinidad
de Alicante
Nota 8.0
Viajó en Noviembre 2017
Que debería entrar el uso del telecabina
Pedro Angel
de Valencia
Nota 8.0
Viajó en Noviembre 2017
Toda la gente que trabaja en multiaventuras son muy atentos
Antonio
de Castellón
Nota 10
Viajó en Noviembre 2017
Nuestra primera experiencia en tirolina, divertido.el personal amable y atento.
El golpe que te da al frenar al final te deja aturdida, supongo que es la falta de ecperiencia aunque te dan indicaciones para amorriguar mejor el golpe te lo das igual,
Rodolfo
de Barcelona
Nota Ns/Nc
Viajó en Noviembre 2017
La atención del personal del hotel fue excelente
Las guías de la excursión no fueron muy amables

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.