Tirolina Vallnord (de 3 a 11 años)

Esta tirolina nos permite deslizarnos por un cable tensado de 160 metros de longitud, sujetos por un arnés y una polea, a una distancia máxima del suelo de 6 y los 10 metros. Siempre bajo la supervisión del personal del parque de actividades.

 

Disponen de un circuito entre los árboles, a través de los cuales podrás deslizarte en tu tirolina, pasando por plataformas de madera, puentes o pasamos. Todos los objetos de dicho recorrido están hechos de madera para que toda la actividad se realice bajo el máximo respeto hacia la naturaleza.

 

¿Dónde se realiza la acividad?

La actividad se realiza en las pistas de esquí de Vallnord, exactamente en el sector de Pal- Arinsal. Recuerda que deberás acceder hasta allí en coche, ya que el telecabina no está incluido.

 

¿Hay edad mínima? 

Sí, la edad para poder hacer uso de este complemento es de 3 a 11 años.

Deberás presentar un odcumento acreditativo que verifique la edad del niño.


Valoraciones de Tirolina Vallnord (de 3 a 11 años):

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.