Bajada en Tobotronc (sin entrada a Naturlandia)

8 €

DESCRIPCIÓN DEL COMPLEMENTO - BAJADA EN TOBOTRONC (SIN ENTRADA A NATURLANDIA)

El Tobotronc (o Alpine Coaster) es el tobogán mecánico por cable más largo del mundo, y sin lugar a dudas, es unas de las actividades más atractivas que podrás encontrar en el país de los Pirineos. Es apta tanto para los mayores como para los niños (a partir de 6 años). Se realiza circulando encima de un trineo que se mueve por unos raíles de acero. Una propuesta de diversión segura, respetuosa con el entorno y para todos los públicos.

 

¿Dónde se realiza la actividad de Tobotronc? La actividad se realiza en el Parque de Naturlandia, en un paisaje que permite tener una perspectiva totalmente diferente del bosque de La Rabassa desde su interior. 


 

¿Cuánto dura? La duración aproximada de la actividad es de 15 minutos, aunque esta puede variar en función la velocidad en que se desee realizar el trayecto.


 

¿Viajas con niños? Te explicamos cuáles son los requisitos:

Los menores de 6 años no pueden realizar la actividad. Los niños de 6 o más años que midan menos de 1.20 metros, no podrán realizar la bajada con el Tobotronc. Se le ofrecerá una actividad alternativa a realizar en el parque.

 

Horarios
Temporada de invierno Del 29/10/16 al 9/4/17 9h00 a 17h00
Del 10/4/17 al 1/5/17 10h00 a 18h0

* Estos horarios son orientativos. Te recomendamos consultarlos en destino.

IMPORTANTE: Recuerda que martes y miércoles Naturlandia permanece cerrado, por lo que no podrás hacer uso de este complemento.

Ir a página principal

© 2010 - BUSCOUNCHOLLO.COM - Condiciones generales - Privacidad datos
Telf. 902 575 890 - Viajes para ti S.L. Avda. de Bellissens 42 Edificio TecnoParc. Despacho 129, 43204 Reus (Tarragona)