Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Forfait 1 día Vallnord + Entrada 4 horas a Inúu

La estación de esquí Vallnord ofrece un paquete especial ESQUÍA Y RELÁJATE junto con Caldea. Este paquete indivisible incluye:

 

1 FORFAIT EN VALLNORD DE 1 DÍA

 

Vallnord ofrece 3 sectores esquiables: Arcalís, Arinsal y Pal, en un único forfait. A tan sólo 10 minutos del centro de Andorra. 93 km de pistas de todos los niveles, Free-Style i Free-ride áreas, 45 remontadores mecánicos, más de 400 cañones de nieve artificial y todo para disfrutar de un día de esquí inolvidable. Ver más información sobre la estación de esquí Vallnord.

 

 

1 ENTRADA GENERAL AL ESPACIO TERMOLÚDICO INÚU

 

Libre utilización de las instalaciones termales de INÚU y Caldea durante 4 horas dentro del horario de INÚU: acceso al gimnasio de INÚU y a las clases dirigidas, acceso a los diferentes talleres y actividades, préstamo de material de baño (albornoz, toalla y chancletas), etc.

 

Podrás hacer uso del Forfait de 1 día de Vallnord  y de la entrada General de INÚU de 4 horas cualquiera de los días dentro de tu estancia. 

 

 

MUY IMPORTANTE: Los menores de 16 años no tienen incluido el forfait en este paquete así como la entrada a INÚU tampoco es válida para menores de 16 años  y, por ese motivo, tienen automáticamente aplicado el descuento de NO ACTIVIDAD en el proceso de compra.

 

Además, la entrada a INÚU no podrá ser utilizada por personas con heridas externas o alguna parte del cuerpo vendada y/o escayolada.

 

 

 

IMPORTANTE:

 El forfait a Vallnord y la entrada a Inúu se utilizarán los siguientes días de su estancia:

 

  • Estancias de dos o más noches:

 

Forfait de Vallnord (día 2): Día siguiente a la fecha de entrada. (Tanto para Pal Arinsal como para Ordino Arcalís en función de las condiciones metereológicas.)

Entrada a Inúu (día 3): Día siguiente a la utilización del forfait a las 10:00 horas

 

 

  • Estancia sea tan sólo de una noche:

 

Forfait de Vallnord (día 1): Será válido para el mismo día de llegada. (Tanto para Pal Arinsal como para Ordino Arcalís en función de las condiciones metereológicas.)

Entrada a Inúu (día 2): Será válida para el día siguiente (día de salida) a las 10:00 horas

 

 

 

 

Paquete no válido el 25/12/16 y el 1/01/17.

 

 


Valoraciones de Forfait 1 día Vallnord + Entrada 4 horas a Inúu:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)