VISADO CHINO OBLIGATORIO - Residentes en España fuera de Cataluña

Para poder viajar a China es obligatorio el tener el visado en regla. Ya que sino el gobierno Chino no les dejaran entrar en el país.

Desde buscounchollo os podemos realizar esta gestión, con las condiciones listadas a continuación. También tenéis la opción de gestionarlo vosotros con la embajada china (suele ser más económico).

Tarifas para realizar el visado:

·         Tramitación para pasajeros de nacionalidad española y residencia en Cataluña 60€/persona.

·         Pasajeros con residencia en otras comunidades españolas 90€/persona.

·         Para pasajeros con nacionalidad de otros países consultar, llamando al teléfono de contacto 902 575 890 de lunes a viernes (9:30 a 20h)

 

Documentación Necesaria para el Visado:

·         Pasaporte original de España electrónico o pasaporte versión antigua (de color marrón) con validez mínima de 6 meses. (Portador de pasaporte no español debe ofrecer su Permiso de Residencia de España y una fotocopia).

·         Una fotografía tamaño carnet.

 

 


Valoraciones de VISADO CHINO OBLIGATORIO - Residentes en España fuera de Cataluña:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.