Chollos en Canarias

¿Necesitas descansar? ¿Quieres disfrutar de playas y naturaleza? En ese caso, quédate con nuestros chollos en Canarias. Ni una ni dos. Son siete. Diferentes, cercanas y repletas de atractivos. Paraísos exóticos en los que la diversidad siempre suma puntos. Y es que cada una de las islas tiene su aquel.

Gran Canaria muestra su lado más natural en las playas del sur, como Maspalomas y la playa del Inglés; Tenerife, guardada por el Teide, es muy cosmopolita y al mismo tiempo celosa de sus tradiciones; en Lanzarote encontrarás playas negras, paisajes lunares y casas blancas; en Fuerteventura, las mejores olas; el encanto de La Palma, también conocida como la isla bonita, reside en playas y calas que recuerdan a su pasado volcánico en forma de paisajes vírgenes. Tampoco puedes olvidar La Gomera, isla de caminantes idónea si quieres perderte por selvas y bosques, o El Hierro, más misteriosa y lejana.

¿Qué nos dices? ¿Te apetece descubrir alguna de las Islas Canarias? Desde BuscoUnChollo.com haremos que sea posible, y siempre a precios baratos. En nuestra página web, más a menudo que menos, encontrarás chollos en Tenerife, en Puerto de la Cruz, en Fuerteventura, etc. Muchos de ellos incluyen el vuelo y la estancia, y algunos incluso el régimen de todo incluido, para no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar.

Echa un vistazo a nuestros chollos en Canarias, y recuerda que sólo están disponibles durante un plazo de 7 a 9 días. Si te interesan, resérvalos antes de que expire la oferta ;-)

Descubre Tenerife con Media Pensión (Canarias)
Descubre Tenerife con Media Pensión (Canarias)
86 €/pers.
4 días y 3 noches en el Hotel Checkin Concordia Playa 4* situado en el Puerto de la Cruz (Tenerife) alojados en habitación superior y en régimen de Media Pensión (3 desayunos + 3 cenas por persona, bebidas no incluidas). Niños de 2 a 12 años: el viaja gratis. También disponible en Pensión Completa por sólo 99€. Fechas disponibles para viajar hasta el 21 de diciembre.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.