Chollos en Caribe

Que levante la mano quien no haya soñado alguna vez con aparcar las preocupaciones en una playa paradisíaca de arena blanca y aguas de color azul turquesa. O con saborear un delicioso ron o mojito en la piscina de un hotel de cinco estrellas. Eso sí: sin que su economía se resienta. Aunque no podemos verte desde aquí, sabemos que la idea te tienta tanto como a nosotros. Por eso, hemos seleccionado para ti las mejores ofertas de chollos en el Caribe.

Si a ti también te apetece pasar unos días de descanso al otro lado del Atlántico, en nuestra web tienes un amplio abanico de opciones para que tus vacaciones en el Caribe sean todo un acierto.

Una de las propuestas que ponemos en tus manos es realizar un viaje a Cuba. Una vez allí, podrás relajarte en las calles de La Habana, la capital, que siguen sorprendiendo al recién llegado por el encanto de su arquitectura colonial y por sus noches llenas de salsa y otros ritmos caribeños. O si lo prefieres, también podrás elegir como opción de alojamiento uno de los mejores hoteles en Varadero, una de las zonas más turísticas del país, a precios imbatibles… ¡y con vuelos incluidos!

En cualquier caso, nuestro sitio web te ofrece otras alternativas para tus vacaciones en el Caribe. Por ejemplo, Playa Bávaro, en Punta Cana (República Dominicana). Prepárate para decir adiós y a las preocupaciones en un hotel de cinco estrellas, disfrutando del sol y las playas caribeñas, de los deportes acuáticos en el mar del Caribe y de otras muchas actividades de ocio. Si te decantas por una estancia en régimen de todo incluido, no tendrás que preocuparte de nada más.

En esta lista no podía faltar la Riviera Maya, uno de los principales reclamos turísticos de México. Una vez allí, podrás disfrutar del fascinante legado de la cultura maya, presente en recintos arqueológicos tan fascinantes como Chichén Itzá, Tulum o Cobá o las antiguas ciudades de la ruta Puuc, como Uxmal, Sayil o Labná, sin olvidar las impactantes grutas de Loltún.

Asimismo, durante tu paso por el Caribe mexicano, también podrás admirar ciudades coloniales tan atractivas como Valladolid, Mérida, Muna o Umán. O ver con tus propios ojos un cenote, un tipo de pozo natural abastecido por algún río subterráneo. Y si lo deseas, podrás profundizar en la cultura maya en el parque de Xcaret.

Por supuesto, la península del Yucatán es también un destino ideal para explorar lugares de gran belleza natural. Uno de ellos es la Reserva de Sian Ka’an, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Allí tendrás la oportunidad de hacer snorkel entre corales, navegar entre manglares y realizar una travesía acompañado de delfines en libertad, tortugas marinas y, con un poco de suerte, manatís.

Por último, nuestros viajes con descuento también incluyen cruceros por el Caribe. Embárcate en cualquiera de ellos y conoce destinos tan interesantes como Jamaica, la cuna del reggae y de una forma envidiable de entender de la vida.

Echa un vistazo a nuestras ofertas y escoge entre los mejores viajes baratos al Caribe. ¡Seguro que repetirás!

Lamentamos informarte de que actualmente no contamos con Chollos en Caribe, ¡pero no te preocupes! Desde BuscoUnChollo.com te invitamos a echar un vistazo a todos nuestros paquetes de viaje disponibles haciendo click en "Ver todos los chollos". ¡Te encantarán!

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.