Chollos en Castilla y León

Las excusas para hacer las maletas y salir pitando son tantas como cada cual sea capaz de inventar. A veces, basta una fotografía para salir en busca de ese paisaje o ese pueblo tan bonito. Es lo que te pasará si echas un vistazo a alguno de nuestros chollos en Castilla y León. ¿Aún no has estado?

La Meseta Norte es mucho más que la cuneta de dos autopistas rectas, mucho más que los versos simbolistas, que el lechazo al horno y las películas de los años 50. Es la tierra honrada, vasta, ocre y desnuda, el lugar de ciudades majestuosas y las ermitas solitarias. Es la escapada perfecta, o mejor dicho, el chollo perfecto.

La seña de identidad de Castilla y León son sus 300 castillos y fortalezas que se levantan en el horizonte de sus tierras. Algunos de los más emblemáticos son el Alcázar de Segovia; el Castillo de Arévalo, el Castillo de Coca en Segovia o el Castillo de la Mota en Medina del Campo. Por muy bonitos que sean, en la Meseta Norte hay mucho más que ver, y prueba de ello son sus ocho puntos declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Pero además de sus indiscutibles atractivos patrimoniales, los entornos naturales son también abundantes en tierras de Castilla y León. Los ríos que recorren la región forman enclaves excepcionales, como los Arribes del Duero en Salamanca, o el Cañón del Río Lobos en Soria. Tampoco faltan magníficos picos y cordilleras, como la Sierra de Gredos en Ávila o los Picos de Europa en la zona de León.

Podríamos extendernos mucho más, pero jamás seríamos capaces de reflejar en un texto la esencia de Castilla y León. De hecho, te animamos a que la descubras por ti mismo: viaja a Ávila, Segovia, Salamanca; visita la capital de Burgos, el camino de Santiago, Las Médulas, el yacimiento arqueológico de Atapuerca, o la estación rupestre de Siega Verde.

Echa un vistazo a nuestros chollos en Castilla y León, y no olvides que caducan pronto, en un plazo de aproximadamente 7 o 9 días. Así que si estás interesado en alguno, asegúrate de reservarlo cuanto antes para que no se te escape.

¡Salamanca, Patrimonio de la Humanidad!
¡Salamanca, Patrimonio de la Humanidad!
21 €/pers.
2 días y 1 noche en el Hotel Helmántico 3* situado a sólo 5 minutos en coche del centro de Salamanca + 1 desayuno por persona + copa de vino D.O. Ribera de Duero y 1 tapa de Jamón Ibérico de Guijuelo + Wi-Fi + plaza de parking exterior privado + late check out hasta las 14:00. Niños de 2 a 10 años: viajan gratis. Fechas disponibles para viajar hasta el 28 de febrero.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.