Chollos en Europa

Eres de los nuestros: sabemos que no puedes pasar mucho tiempo sin hacer la maleta, subirte a un avión y lanzarte a recorrer kilómetros como si no hubiera un mañana. Por eso, y como somos conscientes de que este hobby puede salir caro si no planificamos adecuadamente nuestras escapadas de fin de semana, queremos echarle un cable a tu economía con nuestros chollos de Europa, para que puedas viajar barato, pero sin renunciar al confort ni a lo mucho que te ofrece el Viejo Continente.

En nuestro sitio web, tenemos ofertas de vacaciones por Europa para todos los gustos y presupuestos, aunque siempre con un denominador común: hoteles económicos y con todas las comunidades, perfectos tanto para viajar con niños, en pareja o con amigos.

Una de nuestras opciones más demandadas son las escapadas a Praga, la espectacular capital de la República Checa. Una vez allí, podrás disfrutar de sus edificios de cuento de hadas, como la fachada del viejo Ayuntamiento, el puente de Carlos o el recinto del castillo de Praga, situado muy cerca de la casa en la que vivió Frank Kafka. Y si te gustan las artes escénicas, no dudes en asistir a una de las mágicas representaciones que se llevan a cabo en el famoso Teatro Negro.

Y eso no es todo: además de ofrecerte los mejores hoteles de Praga a precio de ganga, nuestros packs de viaje también incluyen los vuelos, así como una visita panorámica por la ciudad de la mano de un guía local. ¿Qué te parece?

Si te gustan las capitales imperiales, tampoco puedes perderte nuestros chollos de viajes a Budapest, la capital húngara. Ubicada a orillas del Danubio, te cautivará con edificios como el Parlamento, la catedral basílica de San Esteban, el castillo de Buda o el Bastión de los Pescadores. ¿Se te ocurre una idea mejor para una escapada romántica?

Ahora, bien, si lo que quieres es retroceder en el tiempo, nada mejor que hacer un viaje a Roma, la Ciudad Eterna, con alojamiento para varias noches. Una vez allí, podrás admirar los tesoros vaticanos y, por supuesto, de lugares tan icónicos como el Coliseo, el Panteón, el castillo de Sant’Angelo, las termas de Caracalla o la Fontana de Trevi. ¡Anímate a descubrir el corazón de Italia con nosotros!

Otra elección no menos acertada es reservar un chollo de vuelo y hotel en Atenas. En cualquier caso, además de visitar el Partenón, también tenemos otros chollos en Grecia, como un crucero por las islas griegas de Pullmantur, que te permitirá explorar rincones como Mikonos, Rodas, Patmos o Santorini, con vuelos de vuelta hasta Barcelona o Madrid. O si lo prefieres, te llevamos a la vecina Chipre, en un circuito idóneo para relajarte en sus playas y dejarte seducir por el vasto legado arqueológico de este país tan desconocido como asombroso. Incluso, podrás reservar también un viaje organizado, con el que conocerás este país más a fondo.

Por último, y ya que hablamos de cruceros, también disponemos de magníficos itinerarios por los fiordos noruegos, o rutas marítimas por las capitales bálticas que te acercarán a Tallin (Estonia), Riga (Letonia) o Helsinki (Finlandia). Y lo más importante: a precios nada nórdicos.

Consulta nuestras ofertas de escapadas por Europa y regálate unos días de relax con los mejores descuentos. ¿Cuándo nos vamos?

Crucero TODO INCLUIDO Leyendas del Mediterráneo
Crucero TODO INCLUIDO Leyendas del Mediterráneo
449 €/pers.
¡Salida única disponible desde Alicante el 28 de octubre!
8 días y 7 noches en régimen de TODO INCLUIDO en el crucero "Leyendas del Mediterráneo" de Pullmantur, a bordo del buque Horizon en camarote exterior, con salida y llegada a Alicante y con parada en MálagaPorto Torres (Cerdeña), Civitavecchia (Roma) y Livorno (Florencia/Pisa) + tasas de embarque incluidas.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.