Chollos en Madeira - Azores

Enamorarse de Madeira es fácil. Considerada la joya de la corona portuguesa, esta isla destaca por su cálida temperatura, sus playas de agua cristalina y su geografía montañosa. ¿Te animas a visitarla?

Si echas un vistazo a nuestros chollos en Madeira, no podrás resistirte. En este oasis atlántico encontrarás multitud de paisajes naturales con especies exóticas, acantilados interminables, playas paradisíacas como las de Porto Santo, e incluso piscinas naturales en Porto Moniz y Seixal. Y es que unas vacaciones en Madeira dan para mucho.

Podrás hacer rutas de senderismo por las levadas y el bosque Laurisilva, Patrimonio de la Humanidad desde 1999; visitar la capital y ciudad natal de Cristiano Ronaldo, Funchal; degustar la carne espetada y los vinos del archipiélago, tan fantásticos como los del resto de Portugal. ¿Qué te parece? ¿Te atreves a planear tus propios circuitos por esta tierra?

Bajo estas líneas verás todos nuestros chollos en Madeira. La mayoría incluye el vuelo y las tasas de aeropuerto, además del hotel en Madeira. ¿Sabes lo mejor de todo? Que los encontrarás al precio más económico de internet.

Eso sí: recuerda que nuestros paquetes de viaje a Madeira sólo están disponibles durante un plazo de 7 a 9 días. Si te interesan, resérvalos antes de que expire la oferta ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.