Chollos en Norte de África

Tan cerca, tan lejos. Esto es lo que nos viene a la mente cuando pensamos en los países vecinos. No obstante, esta vez no nos referimos a Francia o Portugal, sino a aquellos de los que nos separa el Mediterráneo. Hablamos, por supuesto, de las joyas de la corona del Magreb: Marruecos, Túnez y Egipto, tres países de ensueño que podrás descubrir a precios increíbles con nuestros chollos en el norte de África.

Como podrás comprobar en cualquiera de ellos, la escasa distancia geográfica entre España y estos destinos no ha impedido que estos tres territorios hayan fraguado sus propias señas de identidad, reflejadas en una cultura y una arquitectura verdaderamente únicas. Y que incluso, como en el caso de Túnez y Egipto, hayan sido el crisol de civilizaciones que cambiaron el rumbo de la historia. ¿Te animas a conocer sus secretos con nuestras increíbles ofertas de vacaciones? Para ello, te brindamos viajes que incluyen las noches de hotel y los vuelos. ¿Qué te parece?

Nuestro consejo es que no dejes de reservar unas increíbles vacaciones en Marruecos, el fascinante reino alauita. Esta tierra mágica, el único país árabe que jamás estuvo en manos del Imperio turco, te tiene reservado un sinfín de sorpresas.

Por ejemplo, Marrakech, una de las grandes ciudades imperiales, que te enamorará con reclamos como su medina amurallada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985; las tumbas saadíes, donde están enterrados los miembros de una de las dinastías que gobernaron esta urbe; el palacio de la Bahía, en el que el gran visir del sultán tenía su harén, o la plaza Jemma el Fna, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO. Todo ello sin olvidar sus magníficos zocos o sus hoteles con patio, llamados riad.

De todos modos, nuestras ofertas de circuitos por Marruecos también te permitirán recorrer otras ciudades y lugares de postal, como Casablanca, Rabat, Esauira, las dunas de Erg Chebbi, cerca de Erfoud y en el desierto del Sáhara; Ouarzazate, famosa por sus estudios de cine y por albergar una de las fortalezas o kasbahs más bellas; las impactantes gargantas del Todra, las montañas del Atlas o el ksar de Ait Ben Hadu, donde se han rodado películas tan recordadas como Lawrence de Arabia, La momia o Gladiator.

En cualquier caso, si prefieres uno de nuestros circuitos por Túnez, podrás viajar al epicentro de la cultura cartaginesa, cuyo caudillo más legendario, Aníbal, se enfrentó a Roma atravesando los Alpes con elefantes. Entre los rincones que no puedes perderte, destacan la isla de Djerba, poseedora de extraordinarias playas; el anfiteatro romano de El Djem o el Museo Nacional del Bardo, que abre sus puertas en la ciudad de Túnez, capital del país.

No obstante, si acabas decantándote por un viaje a Egipto, podrás realizar un fascinante crucero por el Nilo, que te llevará a enclaves como Asuán —con la posibilidad de hacer una excursión desde allí a los templos de Abu Simbel—, Kom Ombo, Edfu, Karnak y Luxor, donde te espera el Valle de los Reyes. Por supuesto, en este itinerario no faltarán ni El Cairo ni las hipnóticas pirámides de Guiza, en las inmediaciones de la capital.

¿Aún te lo estás pensando? No lo dudes: reserva tu chollo en viajes al norte de África y disfruta de sus tres países más asombrosos al mejor precio. ¡Consulta ya nuestras salidas programadas!

Marruecos: ¡7 días con vuelos y visitas!
Marruecos: ¡7 días con vuelos y visitas!
499 €/pers.
SALIDAS disponibles desde MADRID y BARCELONA de NOVIEMBRE a MARZO.
Incluye: vuelos a Marrakech + 7 desayunos + 2 cenas + 3 noches en Marrakech, 2 noches en Fez, 1 noche en Erg Chebbi y 1 noche en Ait Ben Haddou + traslados en 4x4 + excursión en dromedario + visitas + guía de habla hispana + seguro básico de viaje + tasas de aeropuerto.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.