Chollos en Valencia - Murcia

¿Quién puede decir que no a uno de los rincones más mágicos del Mediterráneo? Para que tú también puedas disfrutar de unas vacaciones económicas junto al mar, pero sin renunciar al confort de los mejores hoteles y apartamentos familiares, te invitamos a descubrir nuestras ofertas de viajes en la Comunidad Valenciana y Murcia.

En el primer caso, te proponemos algunos de los destinos más sugerentes de la costa levantina. Por ejemplo, en la provincia de Castellón, podrás alejarte en su capital, Castellón de la Plana, o en localidades de playa como Peñíscola, famosa por la belleza de su casco histórico y por albergar el castillo del Papa Luna (por cierto: algunos de nuestros chollos incluyen el precio de la entrada a este monumento).

Otro tanto podría decirse de Alcocéber (o Alcocebre), un encantador pueblo de costa el que encontrarás cinco playas de gran calidad y calas con naturaleza casi virgen. Además, es uno de los pocos núcleos de población en la zona que aún no han sido totalmente urbanizados. No menos aconsejable es Oropesa de Mar, uno de los enclaves más solicitados de la Costa de Azahar.

Con nuestros chollos en Valencia, podrás explorar la vibrante capital del Túria, visitar la Ciutat de les Arts if les Ciències o darte un refrescante baño en la emblemática playa de la Malvarrosa. Todo ello gracias al increíble descuento que te ofrecemos.

Ya en la provincia de Alicante, podrás elegir entre un lujoso hotel con spa en Mutxamel, en régimen de media pensión o todo incluido, o un cómodo hotel en la ciudad de Elche, cuyo exuberante palmeral —el más grande de Europa, con cerca de 200.000 palmeras— fue incorporado en el año 2000 a la lista del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta institución también ha distinguido como Patrimonio Cultural Inmaterial el Misterio de Elche, una representación religiosa que se lleva a cabo anualmente los días 14 y el 15 de agosto. ¿Te vas a perder esta oferta?

Por supuesto, dentro de nuestros chollos en Alicante, no podía faltar todo un clásico del turismo de sol y playa: Benidorm, donde se halla el Gran Hotel Bali. Situado a escasa distancia de la playa de Ponent, sus 52 plantas, repartidas en 186 m de altura, hacen de él el hotel más alto de Europa. Si quieres alojarte en él durante en tus escapadas de fin de semana a la Costa Blanca, estate muy atento/a a nuestra web, ya que este chollo acostumbra a tener mucho éxito.

No obstante, si decides reservar algunos de nuestros chollos en Murcia, tendrás la oportunidad de recorrer algunos de los puntos más bonitos de la Costa Cálida. En el mar Menor, disponemos de ofertas en hoteles de Los Alcáceres y San Pedro del Pinatar, una población muy conocida por sus salinas y por la presencia del mar Menor.

Un poco más al sur, en el golfo de Mazarrón, también te espera Águilas, una localidad muy popular por su puerto y sus magníficas playas. De ahí que sea uno de nuestros chollos en Murcia más demandados.

No esperes más: consulta nuestras ofertas en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia, y consigue tu alojamiento en un apartamento u hotel en primera línea de mar al precio más bajo. ¡Más barato, imposible!

Escapada de Lujo con Spa en Benidorm
Escapada de Lujo con Spa en Benidorm
54 €/pers.
2 días y 1 noche en el Hotel Meliá Benidorm 4* situado en Benidorm, en régimen de Pensión Completa con 1/2 agua o 1/4 vino o 1 cerveza o 1 refresco (1 desayuno + 1 cena por persona) + acceso al Centro Fitness & Relax (sauna, jacuzzi, piscina climatizada y gimnasio) + animación para adultos y niños durante el día + espectáculos nocturnos con actuaciones en vivo, shows y mini-disco para los pequeños. ¡Incluye Reyes!

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.