Chollos Puente de Reyes

¿Ya piensas en los regalos de los Reyes Magos? ¿Y qué tal si te regalas una escapada? En BuscoUnChollo.com hemos preparado numerosas opciones de viaje para estas fechas tan señaladas. Queremos que disfrutes, descanses y vuelvas con las pilas bien cargadas, tanto si vas con amigos, como si viajas en familia o con niños.

¿Todavía no tienes planes? A continuación encontrarás una serie de chollos para el puente de Reyes. Da igual si el espíritu navideño te invade o si eres de los que huye de los villancicos y polvorones: una gran escapada te está esperando.

Si te apasionan los deportes de invierno, ponemos a tu disposición chollos de esquí, situados a pie de pista y que incluyen el forfait en algunas de las mejores estaciones de esquí de España, como Grandvalira o Vallnord.

Si, por el contrario, buscas escapar del frío, también contamos con chollos en la playa y destinos más cálidos, Reserva tu hotel o apartamentos con total comodidad, que del resto nos encargamos nosotros. Eso sí, no olvides escribir la carta a los Reyes Magos: no queremos que te quedes sin regalo ;-)

Aprovecha el puente de Reyes, y tómate un respiro. Te lo mereces.

Descubre Sevilla en Hotel 4*
Descubre Sevilla en Hotel 4*
96 €/pers.
3 días y 2 noches en el Hotel Fontecruz Sevilla 4*, situado en el centro de Sevilla en régimen de alojamiento y desayuno (2 desayunos por persona) + 1 alquiler de bici 1 hora por persona y estancia. También disponible para reservar 1 noche para la mayoría de fechas entre semana (de domingo a jueves). Esta a tan solo 250 metros de la catedral de Santa María de la Sede, donde se encuentra la famosa torre "la Giralda". Fechas disponibles para viajar: del 22 de diciembre al 11 de marzo.
Navidades, fin de año y más en Fuengirola con Media Pensión
Navidades, fin de año y más en Fuengirola con Media Pensión
67 €/pers.
3 días y 2 noches en el Hotel Las Pirámides 4* de Fuengirola en régimen de Media Pensión (2 desayunos + 2 cenas por persona, bebidas no incluidas). ¡Incluye Navidades y fin de Año! Además si tu reserva es para diciembre y enero (excepto 31 de diciembre) te alojarás en una habitación Deluxe con vistas parciales al mar. Fechas disponibles para viajar hasta el 28 de marzo.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.