Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Degusta Huesca en 4* Sup. y el Somontano

Chollo no disponible

Este hotel se sitúa a pocos metros de la estación de tren y autobús del Palacio de Congresos de Huesca y del centro histórico. El acogedor vestíbulo ofrece una gran variedad de servicios y zonas comunes con mucha luz natural. Los huéspedes podrán usar la conexión Wi-Fi a internet mientras disfrutan de un refresco en la cafetería o un almuerzo en el restaurante con vistas a la zona ajardinada que está muy bien cuidada. Hay instalaciones para reuniones disponibles para los viajeros de negocios. Los huéspedes podrán aprovechar la piscina y el gimnasio del hotel. Todas las habitaciones tienen vistas exteriores y entre sus instalaciones incluyen una TV y aire acondicionado individual. El hotel sirve un desayuno tipo bufet, mientras que el almuerzo y la cena se sirve en forma de menú cerrado o a la carta.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del hotel:
  • 24h recepción
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • No se admiten animales
  • Piscina (verano)
  • Sala de juegos
  • Ascensor
  • Acceso para discapacitados
Servicios en la habitación:
  • Televisión
  • Toallas
  • Limpieza diaria
  • Secador de pelo
  • Aire Acondicionado
  • Caja fuerte (de pago)
Horarios y condiciones:
  • Check-in: 12:00h
  • Late Check-out: 16.00h
  • Parking cubierto: 12,50€/24h
Localización del hotel:

Dirección: C/ Tarbes, 14, Huesca

Latitud: 42.1331, Longitud: -0.406755

Valoraciones Hotel Abba Huesca


Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


  • Fechas disponibles para viajar: 15 de noviembre al 28 de febrero.

 

Viaje


 

Huesca 

 

Huesca y su comarca constituyen un espacio abierto, aún por descubrir en su belleza y en sus múltiples posibilidades para una estancia reposada o de ocio activo y deportivo. O también para alternar ambas, disfrutando singulares rincones y edificios de la ciudad y los pueblos, el recuperado patrimonio artístico y natural, la peculiar configuración del paisaje, único y diverso, la emoción de una naturaleza viva.


En torno a la ciudad, una red de senderos y para bicicleta, ermitas (San Jorge, Salas, Cillas, Jara, Santa Lucía, Loreto…), fuentes, albercas, el castillo de Montearagón. En la comarca de la Hoya, siempre a menos de treinta minutos, el castillo de Loarre, la fortaleza románica mejor conservada de Europa, los Mallos de Riglos y Agüero, el monasterio de Casbas y un sinfín de pueblos con encanto e historia.

Finalmente, breves desplazamientos, en torno a una hora, permiten acceder al esquí en Formigal, Panticosa, Astún, Candanchú o Cerler, y a toda la riqueza ambiental e histórica de las comarcas y condados del viejo Reino de Aragón, visitar el Parque Nacional de Ordesa, el Valle de Ansó y Hecho, el Aragón, Valle de Tena, de Benasque, o el Somontano. Observar las bellezas de las cimas pirenaicas, el arte del Serrablo, Sobrarbe y Ribagorza y la joya oculta de los Monegros.

Huesca es una ciudad rodeada de entorno natural, situada justo a la entrada de uno de los Parques Naturales más importantes de España. Se llama Parque natural de los Cañones y Sierra de Guara

 

El Somontano

 

El somontano es un vino de España con denominación de origen, producido en la provincia de Huesca. El área de cultivo del Somontano se asienta en la comarca del mismo nombre, que tiene como centro la localidad de Barbastro. Zona verde y abrupta, en ella la vid se cultiva en las terrazas de los valles que desembocan en el límite norte de la depresión del Ebro.

Somontano significa al pie del monte y define perfectamente el área geográfica donde se asienta esta denominación de origen, ya que se trata de una zona de transición entre el valle del río Ebro y los Pirineos, también conocida como pre-pirineo.

Fueron los romanos quienes consolidaron el cultivo de la vid que prosperó bajo la influencia de los monasterios en la edad media. Actualmente esta DO produce vinos de calidad apreciados por los consumidores.

 

Descuentos y condiciones especiales


 

Descuentos para niños:

 

  • Niños de 2 a 12 años: 

 

Suplemento habitación individual

 

  • En este chollo el coste de una habitación individual será el mismo que el de 2 personas en habitación deluxe. 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.


Condiciones para mascotas


  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes