¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

6 días y 5 noches + desayunos en el hotel Dania Magec (4*) situado en Puerto Príncipe. ¡Disfruta de unas vacaciones en las playas de Tenerife por sólo 99€!

 

Disponibles packs de más noches. También disponible el hotel Marquesa (3*)

 

Nota importante: El chollo no incluye el viaje hasta Tenerife. (al final de esta pagina te indicamos algunas recomendaciones para llegar a Tenerife)

 

Viaje


¿Le apetece disfrutar de unas vacaciones relajantes? ¿Quiere visitar Tenerife y conocer las maravillas de las Islas Canarias? ¡Escápese a las Islas en agosto por un precio excepcional.

 

Puerto de la Cruz es el enclave pionero del desarrollo turístico de Canarias. Pueden disfrutar de playas de arena negra como la playa Jardín o visitar el Loro Parque, un zoológico especialiazo en loros que ofrece espectáculos con delfines y orcas, además de contar con otros animales. Para los amantes de la historia, el Castillo de San Felipe (construido en el s.XVII) es un lugar digno de visitar. Fue construido para defender a la población de los ataques piratas pero hoy en día es un espacio cultural donde se celebran recitales poéticos, conciertos de música, exposiciones etc.

 

También pueden visitar el Sitio Litre, una casa del s.XVII que acogió a iluestres visitantes como la novelista Agatha Christie o el explorador Alexander von Humboldt. Actualmente la casa se puede visitar y posee un jardín con una colección de plantas tropicales y subtropicales.

 

 

El hotel DaniaMagec (4*) está situado en una zona muy céntrica de Puerto de la Cruz. Se encuentra a unos 600m de la playa Jardín y a unos 200m de la plaza del Charco, la zona comercial. Los huéspedes podrán encontrar numerosos comercios, bares y restaurantes. Además, también disponen de una parada de transporte público muy cerca del hotel. Los huéspedes podrán utilizar las 4 piscinas para adultos (2 climatizadas) y la piscina de niños, dotadas de tumbonas y un area privada nudista. Con un cargo extra los clientes podrán relajarse en la sauna o con un masaje. Para los más deportistas el complejo cuenta con una pista de tenis, se puede jugar al ping pong, a la petanca y al minigolf. Hay un programa de animación 6 veces a la semana.

 

El hotel Marquesa (3*) se encuentra situado en el área peatonal en plena zona centro del municipio turístico del Puerto de la Cruz, en la Isla de Tenerife. Aunque el edificio fue construido en año 1712 se realizó una renovación total del mismo en el año 1995. Está situado a unos 700m de Playa Jardín. En los alrededores (400m) podrá encontrar una parada de transporte público, así como variados comercios y lugares de ocio y entretenimiento y a unos 200 metros la piscina de agua salada San Telmo.

 

 

¿Como llegar a Tenerife?


Te ofrecemos algunas sugerencias para encontrar vuelos económicos a Tenerife en Internet…

 

 

 

Una vez en Tenerife:


Una vez en la isla, existe muy buena conexion de autobuses entre los aeropuertos y Puerto de la Cruz.

Si quisieran alquilar vehículos, estas son nuestras sujerencias:

 

Si opta por el transporte público, la guagua es también una buena opción, en la web podrás encontrar toda la información necesaria para moverte en guagua por la isla.
 

Desde aeropuerto Sur (Reina Sofía) directo a Puerto de la Cruz: Línea 343
Desde aeropuerto Norte (Los Rodeos) directo a Puerto de la Cruz:  Línea 102 , Línea 343

 

Descuentos niños


 

  • Los niños de 0 a 3 años son gratuïtos
  • Los niños de entre 3 y 12 años tienen un descuento del 50%
  • Máximo un bebé o un niño.

 

Para reservas con niños llamar al teléfono 902 575 890 de 10 a 20h de lunes a viernes.

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Galería de fotos