¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Alcazaba de Busquistar
Ctra Orgiva – Láujar, Km. 37, Busquístar
6.5 Ver 62 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • También disponible paquetes de más noches

 

  • Para estancias que crucen la noche de viernes y sábado la estancia mínima será de 2 noches.

 

  • Fechas disponibles para viajar: desde el 1 de enero al 28 de febrero.

 

 

El Viaje


El Alcazaba de Busquístar está situado en el corazón de la Reserva Natural de Sierra Nevada. Ofrece una piscina al aire libre de temporada, gimnasio, pista de squash y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Todos los alojamientos del Alcazaba tienen elementos tradicionales, como suelos de barro cocido y vigas de madera. Los apartamentos disponen de una chimenea real y un balcón privado con vistas panorámicas a la Reserva Natural. El restaurante del Hotel Alcazaba de Busquístar sirve comida típica andaluza. Hay un bar donde podrá tomar una copa o un aperitivo. El hotel dispone de una sala de juegos con tenis de mesa y también hay un parque infantil. También podrá alquilar bicicletas en la recepción. Hay aparcamiento exterior disponible de forma gratuita.


El pueblo de Busquístar está a 15 minutos en coche del hotel. La fascinante ciudad de Granada se encuentra a unos 70 minutos en coche.

Pequeños pueblos de calles empinadas y retorcidas de pizarra que cuelgan sobre barrancos o en las cimas de las ladera de Sierra Nevada. El aislamiento sufrido durante siglos ha dotado de personalidad propia a sus gentes.

 

 

Condiciones y descuentos para niños


 

Descuentos para niños:

  • Los bebés de 0 a 1 años pueden ser gratuitos compartiendo cama con los padres o en cuna de viaje y en régimen de sólo alojamiento. Para hacer reservas con niños de esta edad, deberás llamarnos al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:30 a 20:00h).
  • Niños de 2 a 12 años:
    • 1º niño GRATIS siempre que vaya acompañado de 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
    • 2º niño descuento del 50% (durmiendo en el sofá cama de la habitación).

 

Muy importante: las habitaciones para reservas con 2 niños están disponibles SÓLO bajo petición. Por eso, en la página web no se os puede aplicar el descuento directamente. Solo tenéis que llamar al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:30h a 20:00h) para que os consultemos disponibilidad.

 

Suplemento habitación individual: +100%. Puedes reservar directamente en la web: en el selector de viajeros sólo tienes que marcar "1" y seguir con tu reserva ;-)

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Alcazaba de Busquistar
Galería de fotos
Hotel Alcazaba de Busquistar