¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Intur Alcazar de San Juan
Av. de Herencia, s/n, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real, España, Alcázar de San Juan
8.5 Ver 58 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas disponibles: hasta el 28 de febrero.
  • También disponibles paquetes de más noches de estancia.

 

El Viaje


 

Famoso por su carnaval, declarado fiesta de interés turístico regional, Alcázar de San Juan se ajusta al perfil de los típicos pueblos manchegos, con importantes casas solariegas de los siglos XVII al XIX y algunos molinos. El casco urbano se dispone en torno a la plaza de Santa María. Destaca el palacio del Gran Prior de los Hospitalarios, que conserva el torreón, declarado Bien de Interés Cultural, y la capilla palacial, de estructura almenada y ventanas góticas. Entre los edificios religiosos sobresalen la iglesia de Santa María la Mayor, de origen románico y que aún mantiene el ábside semicircular; la parroquia de Santa Quiteria, de los siglos XVI y XVII; la iglesia de San Francisco, gótica de transición; la de la Santísima Trinidad, con portada barroca; y el convento de Santa Clara o de la Concepción.

 

Hotel Intur Alcazar de San Juan 4*

 

Este hotel construido por un famoso arquitecto español ofrece modernos interiores, galerías con arcadas y altos techos, como el que recubre la piscina interior. Cuenta también con bonitos jardines, ideales para tomar el aire. El Intur Alcázar de San Juan presenta también un elegante restaurante con vistas a las bellas arcadas del hotel, que dejan pasar la luz desde los amplios jardines. Descubra la región de La Mancha, famosa por su gastronomía. Practique senderismo y ciclismo por la zona. Siga la ruta de Don Quijote y contemple los molinos.

 

Descuentos y Condiciones Especiales


 

  • En este Chollo los niños no tienen descuentos especiales. Las habitaciones triples sólo estarán disponibles para 2 adultos + 1 niño y serán bajo petición, para poder reservarlas deberéis contactar con nosotros a través del 902.575.890.

 

  • Suplemento habitación individual: 100%

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Hotel Intur Alcazar de San Juan
Galería de fotos
Hotel Intur Alcazar de San Juan