¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Apartamentos Turisticos Flor da Rocha
Sítio dos Castelos, R. das Conchas, 8500-801 Portimão, Portugal, Portimão
8.1 Ver 464 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 


 

El chollo consiste en 3 noches de alojamiento en los apartamentos Flor da Rocha situados en Praia da Rocha en el Algarve (Portugal). El precio de 20 € es en base a ocupación de 6 personas, para otras ocupaciones hay suplemento.


Hay dos tipos apartamentos, el apartamento grande para ocupaciones de 5 y 6 personas y el apartamento pequeño para ocupaciones de 2,3 y 4  personas.

 

También disponibles paquetes de 4 y 5 noches.

 

IMPORTANTE: Les informamos que debido al éxito de ventas hemos tenido que cerrar los apartamentos de 6 plazas para las fechas del 21 al 24 de abril.

 

Viaje


Los apartamentos Flor da Rocha es un  acogedor apartahotel que está situado enfrente de una preciosa playa, en la localidad turística de Praia da Rocha. La ciudad de Portimão está a una distancia de dos kilómetros. En los alrededores podrá encontrar una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes y bares. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Faro es de una hora aproximadamente.

Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, tienen una capacidad máxima para seis personas y disponen de un cuarto de baño. Están equipados con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, una cocina y televisión vía satélite o por cable. En todos los apartamentos podrá encontrar un dormitorio independiente y balcón o terraza.


En la elegante parte exterior del hotel hay una piscina para adultos y una piscina infantil. Se le ofrece la posibilidad de jugar al tenis. Para que no se aburra durante su estancia, se ofrecen con regularidad programas de actividades y entretenimiento.

La zona denominada El Algarve, se ve constituida por todo el sector litoral del sur de Portugal. En ella se destacan hermosas playas de diferentes características además de una amplia y variada gama de actividades dedicadas al disfrute y relax.

 

Generalmente el clima es el mejor, y más si se ve acompañado como en este caso, de un paisaje incomparable, paisaje que según el gusto del turista, puede variar entre grandes ciudades colmadas de edificios y movida nocturna y pequeños pueblitos típicos de los pescadores de la zona.



El Algarve es la zona de Portugal mayormente visitada por los turistas, ya que además de su belleza natural, El turista podrá disfrutar del lujo de los hoteles y resorts que prefiera, o de la tranquilidad y el contacto directo con la naturaleza que ofrece a través de pueblos como Tavira y Santa Luzia.

 
Las playas de El Algarve pueden ser llanas, profundas, bravas, calmas, muy visitadas, desiertas, y mucho más. Prácticamente existe una playa para cada gusto, pero todas cuentan con algo en común, arena blanca y fina, y aguas cálidas y transparentes.

 

Descuentos niños


No hay descuentos para niños

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Apartamentos Turisticos Flor da Rocha
Galería de fotos
Apartamentos Turisticos Flor da Rocha