Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Lujo en Alicante con Spa en Hotel 4* Sup.


Notas importantes sobre este chollo


  • Fechas disponibles para viajar: hasta el 19 junio.
  • También disponible en régimen de Media Pensión (todos los viernes la cena buffet será tematizada).
  • Family SPA: Te informamos que la edad mínima para acceder al Spa es de 14 años, pero cada día de 16:30h a 17:00h, el Hotel Bonalba Alicante 4* Sup. organiza el "Family Spa", momento del día en el que se permite la entrada a los niños acompañados de adultos :-) ¡para que no os perdáis los mejores momentos en familia!

 

El Viaje

 


 

Alicante

 

  • Con este chollo te invitamos a discubrir la maravillosa ciudad de Alicante. Déjate sorprender por sus fabulosas playas, bañadas por las aguas mediterráneas.
  • Caracterizada por su dinamismo y un clima cálido, representa un cruce de culturas que te acogerá para que te sientas como en casa.
  • Desde Buscounchollo.com te recomendamos visitar la emblemática Isla de Tabarca, el Castillo de Santa Bárbara o pasear por las hermosas playas de Alicante.
  • Además, podrás visitar los museos de la ciudad, caminar por las calles llenas de edificios emblemáticos o degustar los platos típicos de las tierras alicantinas.
  • ¡Sin duda, una escapada que no puedes perderte!

 

Descuentos y condiciones especiales


 

Descuentos para niños:

 

  • De 2 a 12 años: 1 gratis, siempre acompañados por 2 adultos, maximo 1 niño por habitación deluxe. En caso de tener 2 niños se os alojaria en JUNIOR SUITE : 1er niño GRATIS y 2º niño sin descuento.

 

Suplemento habitación individual: en este chollo el coste de una habitación individual será el mismo que el de 2 personas en habitación deluxe. 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas


  • ¡Genial! El alojamiento de este chollo SÍ admite mascotas. Puedes ver las condiciones y el precio en la pestaña de alojamiento. Una vez hecha tu reserva, es muy importante que hagas llegar tu petición al alojamiento a través de nuestro apartado de contacto, escogiendo la opción "Peticiones al alojamiento".

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Horario Telf.: 902 575 890
De lunes a domingo: 9:00h a 21:30h.


¡Comparte el chollo con tus amigos! FACEBOOK TWITTER GOOGLE+
Chollo agotado Chollo no disponible