Gran Confort en primera línea de playa (Andalucía)

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


Para este chollo disponemos de dos packs:

 

  1. 5 días y 4 noches en media pensión en el Hotel PlayaDulce (4*) en Aguadulce (Roquetas de Mar). Disponible tambien en  pensión completa y paquetes de más noches.
  2. 5 días y 4 noches en media pensión en el Hotel Almuñecar Playa Spa (4*) en Almuñecar. Disponible también en  pensión completa y paquetes de más noches.

 

 

Chollo 1


 

El chollo consiste en 5 días y 4 noches en el hotel Playa Dulce (4*) en régimen de media pensión. Disponible también en régimen de pensión completa.

 

La media pensión incluye:

  • desayuno
  • cena

No están incluídas las bebidas

 

La pensión completa incluye:

  • desayuno
  • comida
  • cena

No están incluídas las bebidas

 

Además, la oferta incluye:

  • Para estancias de 6 o más noches: una entrada gratis al parque Oasys (una por persona)
  • Para estancias de 4 y 5 noches: un 50% de descuento en la compra de una entrada al parque Oasys (una por persona)

 

Fechas disponibles:

  • Del 20 de agosto al 18 de septiembre

 

 

Chollo 2


 

El chollo consiste en 5 días y 4 noches en el hotel Almuñecar Playa (4*) en régimen de media pensión. Disponible también en régimen de pensión completa.

 

La media pensión incluye:

  • desayuno
  • cena

No están incluídas las bebidas

 

La pensión completa incluye:

  • desayuno
  • comida
  • cena

No están incluídas las bebidas

 

Además, la oferta incluye:

  • Para estancias de 5 o más noches: una entrada gratis al circuito termal Spa & Wellness Acquaplaya (una por persona)
  • Para estancias de 4  noches: un 50% de descuento en la compra de una entrada al circuito termal Spa & Wellness Acquaplaya (una por persona)

 

Fechas disponibles:

  • Del 20 de agosto al 18 de septiembre

 


Viaje  

 

El hotel Playa Dulce (4*) en Almería

El hotel está situado en una zona tranquila y cosmopolita de Aguadulce, entre Almería y Roquetas, en primera línea de playa, a unos km del puerto deportivo de Aguadulce y a 5 min del Palacio de congresos y exposiciones de Aguadulce. Junto al Hotel hay de pistas de tenis y a unos 500 m dispone de un club de paddle. Para los amantes del golf, disponen de 3 excelentes campos de 18 hoyos a escasos km. A unos 500 m del hotel existe una zona de servicios con tiendas, bares, restaurantes y pubs para su entretenimiento. A unos 2 km se encuentra el centro Aguadulce donde puede encontrar todo tipo de servicios, bancos, tiendas de moda, regalos y numerosos servicios.

El hotel tiene a su disposición una piscina para niños, una piscina con bar, tumbonas y sombrillas y una piscina climatizada (según fechas). Los clientes podrán relajarse en la sauna. Los que estén interesados en el deporte podrán disfrutar del amplio abanico de posibilidades que ofrece el hotel: tenis, ping-pong, aeróbic, tiro con arco, volley-playa, billar, petanca y minigolf. El hotel también ofrece un animado programa de actividades y de entretenimiento.

El restaurante buffet Andalucía le ofrecerá el desayuno, almuerzo o cena buffet con una amplia colección de platos elaborados para elegir o si lo prefiere productos elaborados al gusto en la cocina en vivo. En el Beach Club saboreará pescados del día o uno de nuestros arroces especiales.

 

El parque Oasys es un parque temático con espectáculos en vivo que recrean la vida en el Oeste. Nuestro día será redondo pasando del Far West a la Reserva Zoológica de Tabernas, con más de 150 especies animales de las faunas europea, africana, asiática, australiana y americana en su hábitat.

Su reserva zoológica se extiende a lo largo de una superficie de 25 hectáreas, donde hay animales que representan a los cinco continentes. Rinocerontes blancos, una jirafa, osos pardos, ñus, un tigre blanco o una pitón reticulada son algunos de los animales que se pueden ver. Éste año cabría destacar varios nacimientos que hacen posible el aumento de la familia OASYS, entre ellos, dos crías de Tigre Rojo o Tabit, Ñus, Dragones Barbudos, Ñandús, Cebras, Tortugas, Lagartos...., entre otros muchos que han nacido en el Reptilario.

Un lugar donde niños y mayores descubren la biodiversidad del Planeta, la realidad de muchas especies que están en peligro de extinción y la necesidad de respetar y proteger la naturaleza

 

El hotel Almuñecar Playa Spa (4*)

El hotel se encuentra situado en primera línea de playa, frente al paseo marítimo, a pocos minutos del centro histórico de Almuñécar. Es por ello que además de disfrutar del servicio e instalaciones de nuestro establecimiento, podrá conocer todo el entorno de la localidad sin necesidad de tener que utilizar su vehículo. El hotel dispone de restaurante buffet con show-cooking, piscina exterior tematizada, piscina cubierta, pista de paddle, garaje y un completo y divertido programa diario de animación diurna y nocturna.

 

Para un momento de relax le ofrecemos los servicios del Spa&Wellness Acquaplaya. Podrá disfrutar de una sesión en la zona hidrolúdica (circuito de piscinas con sauna y baño turco) o tratamientos personalizados en base a sus necesidades.

 

En el Spa Acquaplaya de Granada encontrará una piscina climatizada con chorros de agua a distintas alturas, baño indo-romano, piscina de frutas, baño turco, gruta de hielo escarchado y lluvia pulverizada, piscina de cantos rodados, bañeras de hidromasaje con burbujas, sala de relax, sauna finlandesa y baño de inmersión. En la zona de tratamientos podrá disfrutar de ducha escocesa, rayos UVA, balneoterapia, fangoterapia y masajes.

 


 

Descuentos

Niños entre 0 y 14 años:

  • 1º niño gratis (acompañado de 2 adultos).
  • 2º niño 25% de descuento (acompañado de 2 adultos).

 

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.