¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Apartamentos Inter 2
C/ Vendrell, 12, Salou
6.6 Ver 1674 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

El chollo consiste en 2 días y 1 noche en los Apartamentos Internacional II de Salou. Los Apartamentos tienen una capacidad de 2 a 4 personas.

 

  • Disponible paquetes de 2 noches.

 

Fechas disponibles:

  • 13 junio al 23 de septiembre.

 

 

IMPORTANTE: Puedes complementar tu estancia con entradas a Port Aventura Park.

 

 

Viaje


Los Apartamentos Internacional II ubicados en la parte turística de Salou, en la costa Dorada a 500 metros de la playa cerca del parque temático "PortAventura Park" y a 10 kilómetros del aeropuerto de Reus. En los alrededores pueden encontrarse a menos de 100 metros, tiendas de todo tipo, bares y restaurantes.

Los 180 estudios con capacidad para 4 personas como  máximo. Se componen de salón-comedor, cocina americana equipada de 2 fogones eléctricos, microondas y nevera. Los estudios tienen aire acondicionado, 2 camas individuales y un sofá-cama, cuarto de baño con bañera y toallas. Se solicitará en la entrada un depósito de 100€ en efectivo.

 

 

Salou

Como la mayor parte de localidades costeras, Salou cuenta con numerosas posibilidades de ocio y tiempo libre, de ocio nocturno para disfrutar después de un día de sol y playa y que no pare la diversión.

La vida nocturna en Salou es muy variada, salir de marcha en esta localidad de la costa Dorada le brindará posibilidades para disfrutar del ocio y del tiempo libre, de unas cervezas en el paseo marítimo, de una buena cena en un buen restaurante y si quiere seguir la fiesta hasta altas horas de la madrugada, también le ofrece algunas discotecas.

 

Descuentos


 

  • Este chollo no dispone de descuentos para niños.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Tu peludito deberá llevar correa mientras paseáis por las zonas comunes.
  • En las zonas de piscina y restauración tu mascota no podrá acompañarte.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Apartamentos Inter 2
Galería de fotos
Apartamentos Inter 2