Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información
El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Escápate a Peñiscola


Notas importantes sobre este chollo


El chollo consiste en 2 días y 1 noches en el Hotel Aparthotel Puerto Mar 3* en la zona residencial de Peñiscola con el desayuno incluido.

También disponibles paquetes de 2, 3  y 4 noches.

 

Fechas disponibles:

  • 23 de marzo al 26 de mayo (excepto del 1 al 12 de abril)

 

Viaje


HOTEL PUERTO MAR 3*

El Hotel Puerto Mar está ubicado a 800 metros de las playas de Peñíscola, en una zona residencial y tranquila de la ciudad. Recientemente inaugurado, el hotel es ideal para familias con niños por sus instalaciones. De estilo puramente mediterráneo.

 

CONOCE PEÑISCOLA

La ciudad se  encuentra al Norte de la Comunidad Valenciana, en un punto privilegiado del Mediterráneo español. Los 79 km2 de extensión del municipio, 17 de los cuales discurren paralelos al litoral, se reparten equitativamente entre las superficies forestales y los cálidos cultivos mediterráneos, entre los que no faltan el naranjo, el olivo y el almendro.

La ciudad antigua, ocupa un imponente peñón que se alza 64 m sobre el azul del mar; está unido al continente por un cordón de arena que tiempo atrás era barrido por las olas durante los temporales, transformando a la ciudad en una efímera isla.

En contraste con el casco antiguo, se encuentran las nuevas calles y avenidas de la zona turística. Cálidas aguas en verano y otoño, se reparten entre las extensas playas de fina arena al norte de la ciudadela y hermosas calas flanqueadas por abruptos acantilados al sur.

Por ello te sugerimos una escapada. Un pequeño viaje a la Ciudad en el Mar donde podrás conocer una ciudad llena de historias: Caballeros Templarios, Felipe II, el Papa Luna, Berlanga, el Cid, etc.....

 

 

Descuentos y Suplementos:


 

  • Niños de 0 a 11 años: 50% de descuento (siempre acompañado por 2 adultos en la misma habitación)
 
  • Suplemento habitación individual: + 24€/ persona /día
     

Niños de 0 a 2 años pueden ser gratis compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Solo incluye el alojamiento del bebé en este caso. Para hacer reservas con niños de esta edad llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00.

 

Compartir: FACEBOOK TWITTER GOOGLE+

Horario Telf. : 902 575 890
De Lunes a Viernes 9:30 - 20:00h
chollo viajesHoy viernes 19 de diciembre el horario de atención telefónica de forma excepcional será hasta las 19:30h. Disculpen las molestias.
Chollo agotado Chollo no disponible
¡Pero tenemos chollos parecidos!
Chollo agotado
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones