Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Haloween en Lloret de Mar

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


Fechas disponibles del 31 de ocubre al 2 de noviembre.

La noche del 31/10 se realizara una cena ampliada con Castañas y Moscatel, tambien se realizara en baile y actividades slow

 

 

 

 

Viaje


 

  • Lloret de Mar constituye uno de los centros turísticos de mayor envergadura de la costa de Girona.
  • Sus playas y calas de aguas cristalinas se suceden una tras otra, en contraposición al casco histórico, que conserva el trazado de una antigua villa marinera.
  • Por su agradable temperatura que se registra durante todo el año, este es el destino adecuado para descansar disfrutando de la brisa marina.
  • Además, Lloret de Mar, también es conocida por su gran variedad de pubs y discotecas, ¡donde todas las noches encontraréis marcha y buen ambiente! :-)

 

 

 

Descuentos para niños y suplemento de habitación individual


 

  • Niños: Próximamente

 

Suplemento de habitación individual: Suplemento del 100%, es decir, costará lo mismo que una habitación doble ocupada por 2 personas.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes